martes, 1 de septiembre de 2015

Hallan cura contra el SIDA en veneno de abeja

El SIDA es una de las enfermedades que actualmente deja más muertes en el mundo y la cual aqueja a muchas personas que están en tratamientos y su salud empeora cada día más. En todo el planeta celebran la noticia del descubrimiento de esta cura y el gran avance de la ciencia y la medicina la cual ofrece más esperanza a los millones de personas que todavía padecen esta enfermedad.

Expertos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washintong han demostrado que hay un veneno capaz de eliminar el SIDA. En una investigación descubrieron que una toxina llamada melitina, es capaz de matar el virus, dejando células circundantes sanas.

cura-sida-venenoabeja.jpg

La investigación, el cual se publicó en la edición Antiviral Therapy, explica, que dicho veneno esta compuesto por una toxina llamada melitina que hace agujeros en la envoltura que rodea al VIH. De esta manera lo anunció en The Huffington Post. Aparte de eliminar el virus, los expertos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficiente al momento de atacar células tumorales. En el estudio, los investigadores agregaron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas están en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. Pero cuando se encuentran con el virus elimina su capa protectora y lo destruyen. Por otra parte, aunque la gran mayoría de medicamentos contra el SIDA inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para contener la infección inicial, por lo que ciertas cepas del virus terminan encontrando formas de ser inmunes a estos medicamentos y duplicarse de todos modos. "Dicho veneno el cual en su composición tiene la toxina llamada melitina, puede encontrarse en las abejas"

Este descubrimiento puede ayudar al avance de un gel vaginal para evitar la propagación del SIDA  y un tratamiento vía intravenosa para ayudar a las personas que actualmente padecen esta enfermedad. Esta investigación viene de la mano con la noticia de que un pequeño en Misisipí que había nacido con SIDA fue curado. Su mamá fue diagnosticada con el VIH durante el parto y el bebé obtuvo un tratamiento de tres medicamentos 30 horas de haber nacido.

Hoy en día en el mundo existen 33.4 millones de personas que viven con SIDA. La medicina permite a los infectados llevar una vida relativamente normal, con muy pocos efectos secundarios. Aunque, deben estar esclavizados con el medicamento, gastando grandes cantidades de dinero. El método resultó ser tan exitoso en los exámenes in Vitro realizados dentro del laboratorio, que el Consejo de Investigación Danés donó 1.5 millones de dolares al grupo de científicos para seguir con su labor en ensayos clínicos. Los expertos tuvieron la oportunidad de ver cómo reacciona el tratamiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH. El doctor Sogaard, partícipe en la investigación, advierte que, aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. Hay que crear conciencia en las personas para que tengan relaciones con protección. (Lea también: 6 Errores que cometemos a la hora de usar el condón)

"Y recuerda que es mejor prevenir que curar... cuando tengas relaciones siempre usa protección"

2 comentarios:


  1. Buenos días cada uno quiero informar al público en general cómo me curé del Paciente virus

    del VIH para unas seis mes que estaba perdiendo la esperanza en mí mismo mi marido escapé

    de mí debido a mi situación, un día estaba en línea y me encontré con un recomiendan en

    cómo Dr. Charles le ayudan a curar el herpes, por lo que todavía continúan la búsqueda vi

    un testimonio de alguien nuevo que ha sido sanado de "VIH y la hepatitis B" por este hombre

    Dr Charles y ella también dieron la dirección de correo electrónico de este hombre y

    aconsejan que debe ponerse en contacto con él por cualquier enfermedad que iba a ser de

    ayuda, por lo que el email Dr. Charles a hablarle de mi virus del VIH, me dijo que no se

    preocupara que yo iba a ser curado ... oh yo nunca lo creí, así después de todo el

    procedimientos y remedios que me ha dado a este hombre 2 semanas más tarde empecé a

    experimentar cambios en toda mi como los charles Dr me aseguraron que me he curado, después

    de algún tiempo fui a mi médico para confirmar si he finalmente ser curado he aquí que era

    verdad , es por eso que quiero que se unan a mí gracias al Dr. Charles por salvarme la vida

    si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él a través de correo electrónico;

    hivspelltemple@gmail.com o simplemente le WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com