-->

Ahora puedes ubicar tu celular extraviado con el buscador de Google

author photo 18:59

Una novedosa aplicación para los que pierden demasiadas veces el celular en casa y en caso de pérdida en otro lugar diferente o hurto. Esta función te ayudará a tener más control sobre la localización de tu móvil.  La innovadora empresa de Google anunció una función que te ayudará a encontrar más fácil los teléfonos móviles que funcionan con la tecnología Android desde el buscador e incluso lo podrás hacer sonar desde tu computadora.

16 de abril de 2015: El gigante de la innovación Google mejora el sistema de localización de móviles extraviados; solo con escribir las palabras claves en el buscador, esta aplicación te mostrará donde se encuentra un smartphone y para mayor facilidad lo puedes hacer sonar.

aplicación-buscador-google-ubicar-celular

La nueva aplicación es solo para dispositivos con Android que tengan actualizada la aplicación de Google. Al escribir en el buscador -find my phone- (por ahora solo funciona en inglés) te aparecerá un mapa con la ubicación del móvil. Otro requisito para acceder a esta aplicación es tener la función Compartir ubicación activada.

aplicación-buscador-google-ubicar-celular

De igual forma, tanto en el buscador como en el smartphone debe estar iniciada la misma sesión de Google. La empresa ya contaba con la aplicación Administrador de dispositivos Android, pero esta nueva aplicación hace el proceso más fácil, y se puede usar también cuando el celular se pierde entre los almohadones del sillón, entre un pila de ropa o en cualquier lugar de la casa donde tu visión se obstaculiza. (Lea también: Descubra quien está colgado de su Wifi con la App Fing)