viernes, 6 de febrero de 2015

Descubra quien esta "colgado" de su Wifi con la App Fing

Si estas cansado de que los amigos del Wifi ajeno estén siempre conectados a tu módem y a causa de esto tu señal disminuya un poco por tener conectados varios dispositivos al mismo tiempo, hoy te enseñaremos la nueva aplicación para móvil y Pc que nos ofrece la tecnología para detectar estos dispositivos que se conectan sin tu autorización.

Aunque la mayoría de las empresas que proveen el Internet brindan salvaguardas para proteger tu red de los individuos que les gusta utilizar el Wifi ajeno, y aunque en muchos casos estas personas  logran burlarlas, existen herramientas que usted puede utilizar para detectarlos y dañarle la fiesta.

Fing es una aplicación multiplataforma gratuita que te ofrece la posibilidad de ver un listado de todos los dispositivos conectados a una red; con esta acción usted puede identificar fácilmente si alguien esta disfrutando de su red Wifi sin autorización suya.


Es más amigable en su versión móvil, que en su versión de escritorio, la App Fing brinda un interfaz bastante sencillo, en el que además puede descubrir otros datos de los equipos conectados, como la dirección IP y el fabricante.

Esta disponive en si versión gratuita para iOS y Android

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com