miércoles, 21 de enero de 2015

Una verdadera salida a los problemas de vivienda

PLUG-IN SOCIAL es un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones precarias, una manera lógica de salir de las crisis generadas por los climas extremos y otros factores.


Un PLUG-IN  es una duplicación que al fusionarse con otra llega a generar una nueva función, de esta manera los modelos de los PLUG-IN generados por este proyecto se añaden a las viviendas para proveer un servicio que antes no tenia, el trabajo en equipo, las energías renovables el reciclaje y el diseño son los pilares de esta gran idea.

El proceso consiste en la aprovecharon de desechos industriales y domésticos a partir de los cuales se construyen los módulos que son parte fundamental de los hogares. mediante diseños creativos se logran suplir necesidades básicas como el acceso al agua, el uso del sanitario,el tratamiento de aguas negras la electricidad y el gas. es de fundamental ayuda la participación de la comunidad en la realización de los proyectos es por eso que en la fabricación de estos siempre hay un trabajo colaborativo donde se aplica lo aprendido en tiempo real.

plug-in-social-vivienda-medio-ambiente























Las labores de PLUG-IN SOCIAL  han sido tan bien recibidas que ya se extienden a niveles superiores como los barrios donde los colaboradores y la organzación trabajan en el tratamiento de aguas residuales el alumbrado publico fomentando la costrucción de centros participativos y comunitarios.

plug-in-social-vivienda-medio-ambienteLastimosamente la sociedad conformista a la que nos acostumbraron piensa que para salir adelante dependemos del estado como si fuéramos unos parásitos, se nos ha olvidado que el estado esta para servirnos brindándonos protección en el lugar donde queremos estar, es de suma importancia ser sociales y colaboradores estableciendo el trabajo en equipo como progreso individual equitativo entre los que deciden aliarse para trabajar en un pro de un mismo objetivo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com