-->

Google presenta su prototipo de auto sin conductor

author photo 17:18

Hace varios años Google ha probado con vehículos que se conducen solos, sin embargo, hasta ese momento se utilizaban autos normales pero modificados con los equipos necesarios. Lo anterior cambia con el anuncio  que acaba de hacer Sergey Brin, Fundador de Google, en una conferencia Code. Sergey.

El vehículo habría sido diseñado y fabricado con el apoyo de una compañía automotriz (que no ha sido identificada) y además se compartió además que se fabricarán entre 100 a 200 prototipos.

Google dio a conocer por primera vez su auto autónomo capaz de moverse sin ser conducido por una persona. El vehículo con capacidad para transportar dos personas, carece de pedales y volante y logra una velocidad máxima de 25 millas por hora (40 Km/h) De todo el trabajo de conducción se encargaran múltiples sensores incluidos en la maquina, dice "The New York Times".

www.libertadypensamiento.com

El proyecto de vehículo autónomo de Google tiene como fin hacer autos que serán más seguros que los conducidos por personas,. Google cree que, usando tecnología con capacidad para reaccionar más rápido que las personas, puede disminuir el  90 % del total de accidentes en todo el planeta.  A continuación te dejamos un vídeo de personas probando el auto por primera vez.

Esperamos que este post que muestra el avance de la tecnología te haya gustado y te ayude a motivar para tus proyectos profesionales. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: ¿Cuánto ahorraríamos instalando paneles solares en casa? Google te lo dice)