-->

Cinco cosas que la mujeres hacen mejor en la intimidad

author photo 15:15

Una investigación publicada en el Journal dice que las mujeres piensan en tener relaciones casi igual a los hombres; ellas lo hacen 10 veces al día, mientras que ellos 19 veces; lo que les ayuda a planear sus encuentros amorosos y mejorarlos. ¿Qué características de las mujeres en la intimidad las hacen mejores que los hombres?.

La mayoría de mujeres son muy detallistas y se esmeran siempre en dar lo mejor de sí en cada una de sus actividades, y su intimidad no es la excepción, ya que hay algunas cosas que ellas hacen mejor que los hombres en la intimidad.

www.libertadypensamiento.com

¿En qué son mejores las mujeres en una relación?

1. Dedican más tiempo a su pareja. Suelen dar más prioridad a lo que siente su pareja en la intimidad.

2. Estimulan la flexibilidad. Para experimentar nuevas posturas no tienen ningún problema, ya que es parte de su naturaleza la flexibilidad.

3. Expresan más la pasión. Las mujeres son más sensuales y apasionadas en la intimidad, por lo que recorren el cuerpo de su pareja para estimular sus zonas erógenas.

4. Dedican más tiempo a su pareja. En la intimidad suele dar prioridad a lo que siente su pareja.

5. Coqueteo. Utilizan todos los accesorios que tengan a su alcance para seducir a su pareja, es decir, desde ropa sensual hasta juguetes eróticos. Es un arte que sólo las mujeres saben hacerlo. (Lee también: Test para identificar el nivel de celos de una persona)