viernes, 25 de abril de 2014

Batería de doble duración para tu Smartphone: Vivir sin recargar si es posible

Llega un momento en que tu smartphone dice basta. Normalmente coincide con el momento en que el teléfono empieza a ranquear y la mayoría de personas aprovechan para renovarlo. Lo he cambiado recientemente jugandomela por una batería de doble capacidad y he descubierto que vivir sin recargar si es posible.

A la batería le llega un momento en que dura menos su tiempo de carga, lo que te obliga a recargar en periodos cortos o tener el smartphone bastante tiempo conectado al cargador durante el día, haciendo uso de el mientras carga y haciendo que la vida de la batería se disminuya.

Ahora que mi celular tiene batería de doble capacidad, salgo de casa con la certeza de que al final del día regreso a mi casa y todavía tendré algo de carga en mi teléfono, o incluso lo puedo cargar al siguiente día. Pero lo que mas me gusta es saber que puedo utilizar toda la capacidad de mi smartphone  sin preocuparme por limitar una u otra aplicación, de si me consume o no, mucha batería.

batería-smartphone-tecnología

Pero no todo son beneficios, la batería de doble capacidad también tiene un peaje que no todos están dispuestos asumir. En la mayoría de los teléfonos donde este tipo de baterías esta disponible se añade un mayor grosor y peso al celular, y en los teléfonos ultra delgados de hoy en día unos pocos milímetros si importan.

También hay que darle un mayor tiempo de de carga como es lógico, aunque no tener que depender de horas laborales de carga, es más fácil hacer recargas completas de manera que tendremos un mejor mantenimiento de la batería. De igual manera podríamos decir que al no tener que utilizar el celular a la vez que se está cargando. ¿por llegar a casa sin recargar tu celular, aceptarías estos pequeños peajes?

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com