-->

En Argentina aseguran que Hitler vivió en América con el apellido de Kirchner

author photo 14:42

"Abel Basti asegura que el dictador nazi vivió en Paraguay con el seudónimo de Kurt Bruno Kirchner"

Abel Basti un periodista argentino, lanzó el libro "Tras los pasos de Hitler" en el que asegura que hitler no se suicidó, sino que huyó a Argentina con identidades falsas, entre ellas Kurt Bruno Kirchner.

El libro resume veinte años de estudio del periodista y explica que Hitler escapó de Berlín en un submarino a la patagonia argentina, donde estuvo con el nombre de Adolf Schütelmayor.

Basti explicó que primero no creía las versiones que apuntaban a que Hitler no se habría suicidado, ya que "tenía en la cabeza la verdad oficial."

"Pero a medida que me movía en círculos alemanes del sur y otras partes del estado, empece a ver esa posibilidad. Y la terminé creyendo cuando comencé a entrevistar testigos que habían estado con el dictador en Alemania" describió.

www.libertadypensamiento.com

Según el Abel, Hitler "no vivió encerrado" si no que movía por todo el territorio argentino, y países como Colombia, Brasil y Paraguay.

El escritor destacó que  existen documentos de la CIA y el M16 británico que ratifican esta información.

Durante los gobiernos de Juan Domingo Perón (1946-1955) el dictador alemán estuvo en la hacienda San Ramón, a quince kilómetros de Bariloche. Tras la derrocación del gobierno, viajó hacia Paraguay con el alias de Kurt Bruno Kirchner.

En su libro el escritor narra que los lugareños no se molestaron por la presencia de Hitler en la zona, ya que "para la gente de campo la guerra prácticamente no existía, no había radio, los diarios llegaban una vez por mes y no cualquiera los leía. Así que sabían que había una guerra pero no tenían la dimensión del conflicto ni tampoco de los personajes en particular.

El libro "Tras los pasos de Hitler", cita a un ex-militar brasileño, quien señaló que Adolf Hitler falleció el 5 de febrero de 1971 y está enterrado en una cripta subterránea en Paraguay, que en la actualidad se levanta un "moderno y exclusivo hotel". (Lee también: ¿Los nazis llegaron al centro de la Tierra?)