-->

¿Los Nazis llegaron al centro de la Tierra?

author photo 11:32

Para la mayoría de seres humanos,el solo pensar que algo maligno hay en las cavernas profundas de nuestro planeta Tierra es algo espeluznante. Aunque la ciencia sigue encontrando nuevas ciudades y civilizaciones que anteriormente eran casi imposible de imaginar, probablemente se te haga difícil creer la idea de que puedan desarrollarse civilizaciones en el interior de la Tierra.

En la actualidad hay constante flujos de leyendas y mitos sobre la teoría de la Tierra Hueca. Si eres de los que te apasiona la ciencia y sus misterios, tomate el tiempo necesarios para leer y detallar esta historia que te enseñaremos a continuación acerca de las civilizaciones que en este momento pudieran estar desarrollándose bajo tus pies en este preciso momento.

Extrañas historias siempre surgieron de régimen Nazi de Alemania después de la segunda guerra mundial, pero hay una en particular que trata sobre expediciones Nazis al centro de la tierra a través de los mares del Sur, peculiarmente en la región del antártico. Según esta historia, un barco alemán hizo el viaje, después envió una carta con planes de colonizar la Tierra hueca; Para el placer del partido Nazi y el tercer Reich.

nazis-centro-tierra

De acuerdo con esto, la idea de que los miembros del Tercer Reich, e incluso el mismo Hitler, aun vivan en el centro de la tierra es un mito muy difícil de creer. Obviamente era de esperarse que en esta historia hubiesen grandes vacíos. Probablemente te preguntarás ¿Cómo es posible que un capitán de un barco alemán sea capaz de enviar una carta desde el interior de la Tierra en el año 1940? te sonará un poco ilógico.

Aunque es importante resaltar que los científicos Nazis hicieron un trabajo valioso en el campo de la investigación, empezando por ideas, mitos escandinavos y bávaros, que nutrieron no solo la codicia de Hitler si no también su fanatismo por el ocultismo e ideas que muy pocos lograron comprender, y llevarlas a cabo. En esta historia no hay nada seguro, sin embargo en la actualidad y los avances de la ciencia, han llevado a que muchas personas lleguen a creer que esto es posible y que las grandes naciones que participaron directamente en la segunda guerra mundial siempre lo hayan ocultado al mundo.(Lee también: La teoría de la tierra hueca, ¿Mito o realidad? )