-->

Curso gratuito de Redacción

author photo 15:24

El Tecnológico de Monterrey a lanzado un curso online de redacción para cualquier persona que quiera mejorar su escritura y su expresión al escribir sin tener errores ortográficos. Se trata de una gran oportunidad para aprender a pronunciar claramente las ideas y mejorar tu argumentación en cualquier escrito, ya sea educativo o de presentación.

Para realizar un texto no sólo basta con saber Ortografía, se necesita más que reglas para desarrollar un contenido que sea creativo, coherente y entretenido. Para aprender las principales técnicas de redacción contamos con un curso online de 4 semanas de duración impartido por una de las mejores universidades de México.

www.libertadypensamiento.com

CURSO DE REDACCIÓN 

Registrarse al curso de Redacción es muy sencillo, debes dar clic en el enlace "ir al curso", que se encuentra en el penúltimo párrafo del artículo Y te direccionará a la plataforma del curso.

Una vez dentro de la plataforma, haz clic en inscribirse gratis. Posteriormente, llena el formulario con tus datos personales (nombres y apellidos, contraseña y correo electrónico).

Antes de confirmar tu participación, elige una modalidad de inscripción:
  • Comprar curso: esta modalidad es opcional y está dirigido a las personas interesadas en obtener una acreditación después de haber aprobado todo el recorrido académico que ofrece la universidad mexicana. Requiere de un pago único.
  • Curso completo, Sin Certificado: En este modo podrás auditar todas las clases sin pagar ningún peso; sin embargo, no existe alguna posibilidad de certificar esta capacitación.
Link para ingresar al curso de Redacción: Ir al curso

Esperamos que esta información sea de gran ayuda para que mejores tus conocimientos en el área de escritura y redacción. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Curso gratuito de Ortografía)