-->

Google abre convocatoria para practicantes que quieran trabajar en sus oficinas en Colombia

author photo 12:40

Para muchos estudiantes y profesionales uno de sus grandes sueños es trabajar en la exitosa compañía y gigante de los buscadores, GOOGLE, que es sinónimo de innovación, ciencia y educación. Actualmente en Colombia este sueño se puede cumplir a cualquier estudiante de universidad ya que el buscador de Internet está buscando practicantes para que realicen sus pasantías en sus oficinas de Bogotá.

Cinco universitarios podrán emplearse durante 6 meses en las oficinas de Google en Bogotá, por medio del Programa de Prácticas de Google, el "Business Internship Program".

Esta convocatoria está abierta para estudiantes de universidades privadas y públicas de todo Colombia que estén próximos a graduarse entre diciembre de 2018 y junio de 2019.

Los universitarios seleccionados podrán realizar la práctica en Google desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año y tendrán la posibilidad de capacitarse en diferentes áreas: estrategia de negocios, Venta de publicidad online, atención al cliente, Marketing y soporte técnico de ventas.

Según su desempeño y el número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al grupo de trabajo de forma permanente.

DE ESTA MANERA SERÁ LA SELECCIÓN

El proceso está dividido en dos etapas; la primera es el registro, que tendrá como fecha límite para la inscripción el 12 de noviembre de 2017; una segunda etapa de entrevistas online con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Finalmente, en julio, los seleccionados entrarán a trabajar en las oficinas de Google en la capital de Colombia. Cabe resaltar que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Si estás interesado en postularte lo podrás hacer por del sitio web: www.gloogle.com/students - Jobs & Internships - Bogotá. Esperamos que esta información te sirva para que te vayas idealizando en que proyecto es el que más conveniente para seguir teniendo éxitos como profesional, esta es una gran alternativa que puedes aprovechar para que trabajes en una de las compañías más grandes y prestigiosas del planeta. (Lee también:Cursos gratuitos dictados por Google 2017)