miércoles, 11 de octubre de 2017

Pueblo de Nueva Zelanda con exceso de empleos busca nuevos habitantes

Es difícil de creer cuando te dicen que un pueblo busca nuevos habitantes debido al exceso de empleo que hay en él, pues si es de creer y sucede en un pueblo neozelandés llamado Kaitangata, donde tiene un  singular problema el cual es el exceso de casas a precio asequible y la falta de personas que vivan en ellas. El pueblo cuenta con una población de 800 habitantes y han montado un proyecto para atraer nuevos habitantes.

"Se tiene en la actualidad cerca de 1000 puestos de trabajo vacantes que no se han podido cubrir, demasiado trabajo en un poblado tan pequeño. Bajamos el desempleo a dos. No dos por ciento sino dos personas jóvenes", comentó el señor Cadogan, intendente del distrito. El propósito es lograr ayudarnos mutuamente para poder tener un desarrollo estable y duradero.

www.libertadypensamiento.com

Las autoridades y las empresas del lugar han lanzado un proyecto para ofrecer empleos a quienes estén interesados en trabajar en el sector primario de ganadería, agricultura y minería, a parte de esto, el distrito ofrece a los interesado paquetes para que puedan comprar casas y terrenos.

El intendente del distrito afirma que la mayoría de los empleos que están disponibles en el pueblo son realmente buenos y los sueldo pueden llegar a los 50.000 mil dólares neozelandeses anualmente. También pueden conseguir ofertas laborales en el sector de la salud, construcción y en la incorporación militar. Ahora buscan poder que el proyecto y las ofertas de trabajo traigan nuevos habitantes a este hermosos y productivo lugar.

Si ud esta interesado en esta oportunidad de trabajo debe solicitar una visa de trabajo de Nueva Zelanda, dependiendo de su elegibilidad puede solicitar una visa respectiva.

Si está interesado en la migración rellene este formulario de consulta, por lo que se pondrán en contacto con usted para ayudarle.

Si les interesa esta excelente oferta laboral en el exterior esta es la oportunidad perfecta para salir y mejorar tus ingresos. Si usted es una persona que le gusta viajar, trabajar y ganar dinero esta puede ser una gran alternativa. (Lee también: Ofertas laborales para profesionales en Canadá)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya se actualizó el post.. ya encontrarás en el artículos los enlaces para que tengas mayor información.. saludos

      Eliminar

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com