miércoles, 25 de octubre de 2017

Curso online gratis de Derechos Humanos

Para los interesados en conocer y aprender de un tema de gran importancia en el mundo y defender su pensamiento, su raza y sus ideales esta oportunidad es perfecta para lograrlo, ya que gracias a la Universidad de Ginebra podemos conocer este importante tema como lo son los Derechos Humanos.

El curso online gratis de Derechos Humanos contiene material audiovisual en francés pero contiene subtítulos en español, también  cuenta con ocho sesiones donde cada una contiene breves presentaciones en vídeos y  una duración de 8 a 15 minutos en los cuales les explicaran el propósito del curso y lo que pueden aprender de este. El curso va dirigido a toda persona interesada en conocer de de este tema tan importante.

www.libertadypensamiento.com

Para poder comenzar a disfrutar de todo el contenido de este curso primero deben registrarse el la plataforma Coursera. Para mayor facilidad les dejamos un vídeo tutorial donde podrán conocer los pasos correspondientes para poder tener un registro éxitos en el curso de Derechos Humanos que dicta la Universidad de Ginebra. Ver VideoTutorial

El curso es gratuito y cuenta con dos opciones que el participante puede tomar según su criterio. La primera opción es una certificación que se le otorga al aspirante cuanto esté haya terminado el curso, pero este certificado tiene un costo adicional. La segunda opción es hacer el curso totalmente gratis y disfrutar de todo el material de este, pero sin la certificación. Los interesados solo deben contar con una computadora, acceso a Internet.

Ya lo saben, un importante tema que todos debemos conocer, así que aprovechen esta gran oportunidad que nos ofrece la Universidad de Ginebra y sumérgete en esta introducción de Derechos Humanos. No lo olviden, las oportunidades se presenta en el momento menos pensado, así que aprovecha cuando estas se dan. (Lee también: 30 Cursos Online gratis que inician en octubre del 2017)

Publicar un comentario

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com