-->

10 Cursos online gratis de Administración de Empresas

author photo 17:16

Para las personas que aún están buscando que estudiar o no han podido estudiar por falta de recursos o falta de tiempo esta es una opción y una oportunidad que no deben dejar de pasar ya que reconocidas universidades extranjeras trae a ustedes una gran variedad de cursos online gratis especialmente para estudiantes y profesionales de Administración de Empresas, aunque lo mejor de todo es que así no seas estudiante o profesional puedes acceder a ellos y mejorar tus conocimientos en el ámbito empresarial.

Si estas interesado en conocer esta interesante rama solo debes seguir ciertas recomendaciones que se necesitan para poder acceder a los cursos. El contenido va dirigido a todo aquel que quiere explorar esta materia y solo deben tener acceso a Internet y una computadora, los cursos duran aproximadamente de 4 a 8 semanas y cada quien puede administrar sus horarios.

Para poder suscribirse de una manera fácil y sencilla les recomendamos ver el siguiente vídeo tutorial y seguir los pasos para tener una inscripción exitosa.  Ver vídeo Tutorial

www.libertadypensamiento.com

10 Cursos online gratis de Administración de Empresas

  • Introducción a la gestión de operaciones: Dictada por la Universidad de Pensilvania. En este curso aprenderán a analizar y mejorar los procesos empresariales para incrementar la productividad de cualquier negocio.
          Ir a Curso
  • Programación y presupuesto del proyecto: Dictado por el tecnológico de Monterrey. Aquí conocerán a explorar los diversos aspectos que tiene que ver en los procesos de presupuesto y programación.
          Ir a Curso
  • Estrategias y habilidades esenciales: Dictado por la Universidad de Míchigan. Este curso cuenta con cuatro módulos donde conocerán los pasos claves para el cumplimiento de un proyecto de negocio exitoso.
          Ir a Curso
  •  Aspectos fundamentales de la gerencia: Dictado por la Universidad de California. En este curso los practicantes tendrán conocimientos teóricos sobre conceptos básicos de la gerencia.
          Ir a Curso
  •  Gestión de las empresas de alimentación y bebidas: Dictado por la Universidad Bocconi. Aquí descubrirán la labor de la gestión de empresas de alimentación y de bebidas.
          Ir a Curso
  • Gestión empresarial exitosa para Pymes: Dictado por la Universidad de Chile. Este curso va dirigido a estudiantes que tengan medianas y pequeñas empresas y profesionales de la gestión empresarial.
          Ir a Curso
  • Administración estratégicas y emprendedora: Dictado por la Universidad de Nuevo México. Este curso se basa en la investigación para comprender las fuentes de las ventajas competitivas en las compañías. 
          Ir a Curso
  • Excel para negocios: Dictado por la Universidad Austral, aquí aprenderán a dominar las principales técnicas del Excel.
          Ir a Curso
  • Estadísticas aplicada a los negocios: Dictado por la Universidad Austral. En este curso conocerán habilidades cuantitativas para la toma de decisiones.
          Ir a Curso
  • Emprender la emprendeduría: Dictado por la Universidad de Barcelona. Es un curso que tiene un objetivo principal promover las habilidades de los profesionales interesados en el sector empresarial.
         Ir a Curso

Ya lo saben, 10 interesantes cursos de Administración de empresas dictados por reconocidas universidades están a tu disposición, así que no se pierdan la oportunidad de estudiar una rama de gran fuerza en el mercado laboral y de gran necesidad en los negocios. (Lee también: Cursos online gratis de Ingeniería informática)