martes, 1 de agosto de 2017

Las 10 profesiones con más ofertas laborales en 2017

Para todo profesional que terminan su carrera universitaria y se lanzan al mercado de las oportunidades laborales y quieren poner en práctica lo aprendido es necesario que conozcan las profesiones más ofertadas en el país. A continuación conocerán un listado de las carreras profesionales con más ofertas laborales en Colombia.

Mediante un informe de Tendencias Laborales de Elempleo.com revelaron que la Administración de Empresas, Ingenieros Industriales y Administradores de Negocios fueron los más destacados en la balanza de empleos dando más de 40.000 empleos durante el segundo trimestre del 2017. Después de estos le sigue Ingenieros de Sistemas, Contaduría, Administración Financiera, Economía, etc.

www.libertadypensamiento.com

Elempleo.com también ha dado a conocer las 10 mejores profesiones con más ofertas laborales hoy, donde la Administración de Empresas sigue liderando en la lista con más de 7.350 ofertas laborales, después le sigue la Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas-Computación, Administración de Negocios y Contaduría.


Respecto al primer trimestre del año cabe resaltar la salida de Publicidad y Mercadeo, siendo reemplazadas por la Ingeniería Electrónica en el Top 10 de las mejores profesiones con más ofertas laborales en el país. También cabe resaltar que en este importante Top se logró meter el Técnico en Gestión Empresarial logrando 1.000 ofertas laborales.


Como pueden ver estas son las estadísticas de las profesiones que más oferta tienen en el mercado laboral de Colombia. Esta investigación se realizó por medio de la página Empleo.com, una de las más utilizadas por las empresas colombianas. (Lee también: Estos son los mejores y peores países para trabajar en el mundo. (+Infografía))

Fuente: EL Tiempo

Publicar un comentario

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com