-->

Becas para estudiar inglés en Estados Unidos e Inglaterra

author photo 18:01

¿Te gustaría viajar al extranjero para mejorar tu nivel de inglés?. En este artículo te recomendamos dos convocatorias, una disponible por medio del ICETEX, exclusiva para colombianos, y otra abierta para personas de cualquier nacionalidad, que es convocada por Sqore.

Las dos convocatorias, como la mayoría de las becas para estudiar idiomas, solo cubren un porcentaje total de la matrícula, así que esta oportunidad depende de ti, para que armes tu presupuesto para pagar alojamiento, tiquetes aéreos, manutención, seguros y trámite de la visa.

Sin embargo, una convocatoria que cubra el 50% de la matrícula es de gran apoyo para estudiar en el extranjero y mejorar tu nivel de inglés. Si has ahorrado dinero y buscabas alguna beca que te ayudará a pagar la matrícula, ten en cuentas estas alternativas.

www.libertadypensamiento.com

Cursos de perfeccionamiento de inglés por un semestre en Londres

Este programa de inglés intensivo de la BPP University busca técnicos y profesionales que necesiten el dominio de este idioma en sus actividades laborales o académica (esto debe ser comprobable). La persona que aspire a la beca debe tener entre 18 y 60 años, así como mínimo un año de experiencia profesional después de haber conseguido un título universitario o técnico. También debe tener un promedio de notas de pregrado de 3.7 a 5.0 y un puntaje mínimo en el IETLS FOR UKVI de 4.5 (en cada componente no debe tener menos de 4.0).

Si quieres conocer más información sobre la BBP University,  visita el siguiente enlace. LINK

Para conocer los requisitos para esta beca, los criterios de evaluación, la documentación requerida y demás detalles de la convocatoria:

Curso de Inglés intensivo por 6 meses en Maryland

El Maryland English Institute (MEI) de la University of Maryland y Sqore, una plataforma educativa online, sortean 3 cupos para estudiar inglés en el instituto por 14 semanas. Quien ocupe el primer lugar obtendrá un descuento del 50% en el valor de la matrícula. Quienes ocupen el segundo y tercer puesto obtendrán cupones de descuento en la matrícula por valores de US $1.000 y US $500 respectivamente.

La fecha límite para postularse es el 30 de junio de 2017.  los ganadores serán notificados el 4 de julio. Para conocer todos los requisitos de la convocatoria visita el siguiente en enlace. LINK

Esperamos que esta gran alternativa la tengas en cuenta si deseas mejorar el dominio de este idioma que es muy importante para la parte laboral de la mayoría de profesionales- No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Ofertas laborales para profesionales en Canadá)