-->

Rusia elabora un «Terminator» que dispara con precisión milimétrica

author photo 22:30

Las películas de robots y androides fueron motivación de Rusia para crear un "Terminator" capaz de disparar con precisión milimétrica. El prototipo fue llamado FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research), pero según los rusos el autómata no está para el uso militar a pesar que es capaz de disparar armas de fuego.

El gobierno ruso se la juega con la tecnología militar. El prototipo fue programado para usar armas de fuego con ambas manos, para mejorar la capacidad motora y la toma de decisiones, según cuentan los expertos que lo construyeron. El robots ya fue puesto a prueba en un campo de tiro donde demostró la capacidad y la excepcional precisión de tiro acertando a todos los blancos que habían en el campo.

www.libertadypensamiento.com

La divulgación del prototipo llego después de que los rusos dieran a conocer que tenían al Padre de Todas las Bombas, la ATBIP que posee a disposición el presidente ruso Vladimir Putin, la cual es una bomba no nuclear cuatro veces más potente que la GBU-43B "La madre de todas las bombas" que lanzó Estados Unidos contra el estado Islámico.

Según el general Alexander Rushkin, el padre de todas las bombas que fue puesta a prueba el 11 de septiembre del 2007, la cual es más pequeña pero más mortal que la estadounidense. Rusia está demostrando una gran capacidad de innovación en sus arsenales con estas dos super armas, logrando así manifestar su poder y su jerarquía al mundo.

Rusia, un país desarrollado en todos los sentidos, sus nuevas innovaciones dan asombro pero a la vez da temor y desconcierto saber que es más primordial usar grandes recursos para la guerra y dejar a un lado las necesidades de los ciudadanos, hay que darle reconocimiento por sus grandes creaciones pero también nos gustaría escuchar noticias de innovación que ayuden al desarrollo ambiental o ciudadano que tanto necesita el planeta. (Lee también: Los robots reemplazarán a los hombres en la cama en menos de 10 años)