-->

Cursos online gratis dictados por la Universidad Politécnica de Valencia

author photo 18:29

La Universidad Politécnica de Valencia nos da a conocer 8 cursos online gratuitos en diferentes áreas y con excelentes contenido educativos de alto nivel que va dirigido para todos aquellos que quieren comenzar a estudiar algo diferente y productivo. Los cursos tiene una duración de cinco a siete semanas y solo basta tener un monitor y acceso a Internet para poder comenzar a disfrutar de estos interesantes cursos.

No es necesario tener conocimientos en estos temas, sólo se tiene que disponer de cinco horas semanales para estudiar todo el contenido educativo y audiovisual. Los aspirantes conocerán temas como números y terminología, gestión participativa, inversión bursátil, innovación entre otros, y lo mejor es que lo pueden hacer desde la comodidad de sus casas.

¿Cómo inscribirse?

Para que no tengas problemas con la inscripción hemos preparado un videotutorial que les mostrara paso a paso el procedimiento que se bebe de hacer para realizar una inscripción sin ningún percance. VideoTutorial

Cursos online Gratuitos Dictados por la Universidad Politécnica de Valencia

1. Matemáticas, Terminología y Números: Los usuarios conocerán los conceptos más prácticos de conjuntos, terminología y propiedades fundamentales de los números.

2. Gestión Participativa: Los estudiantes conocerán los conceptos de la gestión participativa, implantación y la medición del grado de despliegue de prácticas HIWP en compañías grandes y pequeñas.

3. Inversión Bursátil: Los aspirantes explorarán los conceptos fundamentales de la inversión en la bolsa, productos, gráficos e indicadores que usan los gestores profesionales.

4. Sonidos espaciales y 3D: En este curso conocerán los sistemas de reproducción del sonido espacial y el 5.1 WFS o los sistemas binaurales.

5. Introducir grupos de mejora y de proceso: Conocerán las fases de las mejoras de procesos, características de un equipo ideal y técnicas para trabajar en grupos de soluciones de problemas.

6. Liderazgo en mandos intermedios: Los aspirantes conocerán los diferentes tipos de liderazgo para convertiste en un líder ejemplar y capaz tomar decisiones que ayuden al progreso de la empresa.

7. Diagnostico de mis competencias e innovación: Aprenderán a identificar sus competencias innovadoras para sobresalir en los aspectos más importantes de la innovación de la empresa.

8. Sistemas de información y ordenadores: en este curso los alumnos conocerán las bases de Hardware de los sistemas de información y las redes comunicativas.

Ocho estupendos cursos que pueden tomar desde la comodidad de su hogares. Así que comienza ya, y disfruta de estos excelentes contenidos educativos que les brinda la prestigiosa Universidad Politécnica de valencia. (Lee también: Cursos online gratis de Sociología)