-->

Sebastián Castella: «Los animales, como no tienen deberes, no tienen derechos»

author photo 15:43

Una polémica se ha dado en estos últimos meses acerca de las corridas de toros, ya que tanto taurinos y antitaurinos luchan entre sí para mantener el respeto a la vida y el respeto a la diversión. En medio de estas luchas y protestas se ha escuchado diferentes tipos de opiniones de ambos mandos, donde unos defienden a los Toros y otros defiende lo que ellos llaman una tradición cultural o una especie de diversión que la llaman "Arte".

En los últimos días el torero francés Sebastián Castella defendió su oficio y la afición abriendo con sigo una polémica que tiene a muchas personas intrigadas, ya que sus palabras generaron mucha molestias porque afirma que, "Los animales no tiene deberes, y como no tiene deberes no tienen derechos" formando así una fuerte crítica, además también afirmó,  "las personas ven a un niño y a un perro abandonados y prefieren adoptar al perro y dejar al niño" ¿en qué mundo los animales están por encima del ser humano? el animal no puede estar por enésima del ser humano, las personas comen carne y en los mataderos los toros son tratados mucho peor y nadie dice nada, entonces es imposible hablar con una persona que tenga esta mentalidad.

www.libertadypensamiento.com

Les pide respeto a los animalistas y antitaurinos, a los que Sebastián no pude respetar por su necedad, y les pide respeto sobre todo a los que comen carne, tiene mascotas castradas y aquellos que prefieren recoger un perro callejero que salvar a un niño vagabundo y vuelve a sostener, "los animales no deben estar por encima de ser humano" sus palabras pueden ser polémicas, pero son palabras que a muchos taurinos les da miedo decir.

"Para defender la fiesta brava es necesario dar a conocer esta actividad, hay muerte del animal y el torero puede morir también, pero cuando hay una gran corrida y muere un toro bravo hay una gran fiesta y hay ovación, no por la muerte del animal sino por el combate contra el toro bravo que se ha logrado matar de la mejor manera y a muerto como un gran combatiente, esta es la mejor muerte que puede existir", afirma Sebastián Castella.

Después de cinco años el torero Francés volverá a la plaza Santa María para alegrar a los aficionados taurinos y pide que asistan a esta fiesta, ya que el mayor triunfo de un torero es tener un público alentador que apoye al torero para después salir inspirado y dar lo mejor de él.

La corridas de toros y las diferentes fiestas taurinas han generado en los últimos meses un gran debate en Colombia, donde unos ciudadanos están a favor y otros en contra de estos eventos. Si estás a favor o en contra de estos eventos deja un comentario con tus argumentos en la parte de abajo del artículo. "Las diferencias se arreglan es con diálogos y no con violencia" (Lee también: Gobierno Francés otorga a perros y gatos derechos de un ser vivo)

Fuente: El Espectador

  1. Asesinos.se justifican con su arte.pongan a su madre en el ruedo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es matar a un animal lo más rápido posible para consumirli como alimento y otra muy distinta es disfrutar por horas de su sufrimiento a través de una sangrienta tortura para luego atravesarlo con una espada y dejarlo ahogarse en su propia sangre... Eso no puede ser arte, eso no debe disfrutarse, eso no debe generar ovaciones, eso so debe generar repudio y tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy equivocado, de hecho los animales para consumo humano pueden ser maltratados incluso de peor forma, ya que toda su vida viven de manera indigna y dolorosa. Que atrevida es la ignorancia.

      Eliminar
  3. ¿Siguiendo esa lógica, qué es de los inválidos/discapacitados?

    ResponderEliminar
  4. Puras gilipolleces con ése tío.

    ResponderEliminar
  5. El hombre no es dueño de la vida de otras personas simplemente porque hablan y piensan. Que los animales sienten, hablan y piensan, vemos de miles de ejemplos, pero el hombre no entiende su lenguaje, es arrogante y no hace nada más que destruir al animal, la planta y todo el resto del mundo. ¿Todos los animales pelean entre sí? El hombre es el único ser que mata por placer, no por necesidad.

    ResponderEliminar
  6. Quien te da el derecho de tomar una vida castella??

    ResponderEliminar
  7. Una salvajada un evento que lo clasifican arte?.....no veo el arte....si consideráis "arte" en torturar,asesinar y luego mofarse de su muerte....deberíais recapacitar tanto como la caza....deporte?....q deporte?....matar animales..... que puto asco coño

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con lo qué piensas Sebastián nunca ponemos a un animal por encima de un Nino pero si te pones a ver adorpar a un Nino de la calle no es tan fácil y menos si ya es un adolescente qué ya es del mundo de la calle. Al menos a doptas a un animalito y es fiel ati se adapta ati y simplemente te hace muy feliz ellos tienen derecho a la vida.

    ResponderEliminar
  9. Es salvajismo adornado con excusas falaces. Es inverosímil que se disfrute de un evento que es una barbarie de esta época decadente. Es inconsciencia de la armonía y fraternidad que debe haber entre el hombre y los reinos vegetal y animal. El hombre debe ser ejemplo de nobleza y comprensión con nuestros hermanos menores.

    ResponderEliminar
  10. Según estudios en psiquiatria los malos tratadores de animales tienen el perfil de PEDÓFILOS, VIOLÊNCIA DOMÉSTICA, SERIAL KILLERS, GAMBERROS, VIOLADORES.

    ResponderEliminar