lunes, 13 de febrero de 2017

Sebastián Castella: "Los animales, como no tienen deberes, no tienen derechos"

Una polémica se ha dado en estos últimos meses acerca de las corridas de toros, ya que tanto taurinos y antitaurinos luchan entre sí para mantener el respeto a la vida y el respeto a la diversión. En medio de estas luchas y protestas se ha escuchado diferentes tipos de opiniones de ambos mandos, donde unos defienden a los Toros y otros defiende lo que ellos llaman una tradición cultural o una especie de diversión que la llaman "Arte".

En los últimos días el torero francés Sebastián Castella defendió su oficio y la afición abriendo con sigo una polémica que tiene a muchas personas intrigadas, ya que sus palabras generaron mucha molestias porque afirma que, "Los animales no tiene deberes, y como no tiene deberes no tienen derechos" formando así una fuerte crítica, además también afirmó,  "las personas ven a un niño y a un perro abandonados y prefieren adoptar al perro y dejar al niño" ¿en qué mundo los animales están por encima del ser humano? el animal no puede estar por enésima del ser humano, las personas comen carne y en los mataderos los toros son tratados mucho peor y nadie dice nada, entonces es imposible hablar con una persona que tenga esta mentalidad.

www.libertadypensamiento.com

Les pide respeto a los animalistas y antitaurinos, a los que Sebastián no pude respetar por su necedad, y les pide respeto sobre todo a los que comen carne, tiene mascotas castradas y aquellos que prefieren recoger un perro callejero que salvar a un niño vagabundo y vuelve a sostener, "los animales no deben estar por encima de ser humano" sus palabras pueden ser polémicas, pero son palabras que a muchos taurinos les da miedo decir.

"Para defender la fiesta brava es necesario dar a conocer esta actividad, hay muerte del animal y el torero puede morir también, pero cuando hay una gran corrida y muere un toro bravo hay una gran fiesta y hay ovación, no por la muerte del animal sino por el combate contra el toro bravo que se ha logrado matar de la mejor manera y a muerto como un gran combatiente, esta es la mejor muerte que puede existir", afirma Sebastián Castella.

Después de cinco años el torero Francés volverá a la plaza Santa María para alegrar a los aficionados taurinos y pide que asistan a esta fiesta, ya que el mayor triunfo de un torero es tener un público alentador que apoye al torero para después salir inspirado y dar lo mejor de él.

La corridas de toros y las diferentes fiestas taurinas han generado en los últimos meses un gran debate en Colombia, donde unos ciudadanos están a favor y otros en contra de estos eventos. Si estas a favor o en contra de estos eventos deja un comentario con tus argumentos en la parte de abajo del artículo. "Las diferencias se arreglan es con diálogos y no con violencia" (Lee también: La tauromaquia no es cultura)

Fuente: El Espectador

Publicar un comentario

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com