-->

Wattpad: La plataforma que te ayudará a escribir y publicar tu primer libro

author photo 16:58

"Para aquellos que nos gusta y amamos escribir, existen muchas herramientas para comenzar nuestro libro como la plataforma Wattpad"

Wattpad es una plataforma que permite compartir nuevas historias con otras personas. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. El contenido incluye obras tanto de autores desconocidos como conocidos. Los usuarios pueden comentar y votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web.

Aquí daremos a conocer algunos consejos de cómo utilizar wattpad y de esta manera obtener beneficios y lectores.

Comienza

Si tienes una historia no temas en publicarla, atrévete y haz que conozcan tu manera de expresarte por medio de un libro.

Paciencia 

Al comienzo no esperes tener miles de seguidores o de vistos, al contrario publica tus artículos y emocionante cuando la primera persona te de un visto o te escriba un comentario a medida que vas subiendo artículos más te conocerán.

Habla con tus seguidores

El entablar constantemente conversaciones con tus seguidores te ayudará, ya que ellos te aconsejaran y te darán opiniones de lo que escribes.

No te enojes cuando te critican

Cuando critican tus artículos no te enojes acepta sus críticas para mejorar y demostrar que puedes seguir escribiendo y hacerlo cada día mejor.

Habla de tus seguidores en tus historia

Si en tu historia puedes hablar de las vivencias con tus seguidores hazlo, esto te ayudará a tener más seguidores y con ello más lectores.

Se original

Cuando escribas una historia, intenta escribirla con tus propias palabras, no te copies de los demás, eso te desacredita.

Si te gusta escribir y tienes talento, utiliza Wattpad y empieza tu sueño como escritor. No olvides compartir el articulo con tus contactos y amigos. (Lee también:Reciente estudio ha descubierto que las personas que leen viven más)