-->

Ingeniera filipina inventa lámpara que funciona con agua salada

author photo 14:09

Se inventa una lámpara que puede revolucionar la forma en la que se ocupa la energía tradicional, esta lámpara está hecha solo con un vaso de agua salada y fue nombrada Salt (Luz alternativa sostenible)

Funciona solo con agua y sal, y fue creada por una científica y arquitecta filipina llamada Aisa Mijeño que asegura que un vaso de agua y dos cucharadas de sal proporcionan ocho horas de luz.

La iniciativa surgió después de convivir cierto tiempo con una tribu indígena la cual no contaba con luz eléctrica. La idea de proporcionar luz a esta tribu hizo que Salt surgiera para así llevar este tipo de energía luminosa a estos habitantes y también a diferentes partes del mundo que lo necesiten.

www.libertadypensamiento.com

Aisa ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos internacionales debido a la espléndida idea y dedicación para ayudar a personas que no pueden tener a estos beneficios logrando así un pequeño cambio para el mundo.

Lo que se quiere lograr con estas ideas productivas es hacer concientizar a las personas de que el mundo y el medio ambiente nos brinda alternativas para tener una vida cómoda sin tener que hacer tanto daño a nuestro entorno. (Lee también: Estudiantes inventan bacteria que come plástico de los océanos y lo convierte en agua)

  1. Bueno ? Agua, sal y que más? Con estos dos elementos el mar estaría iluminado. Si quiere ayudar a la humanidad que lo diga todo.

    ResponderEliminar