-->

Google por primera vez abre pasantías en sus oficinas de Bogotá

author photo 13:58

Los estudiantes universitarios que quieran ser parte de esta oportunidad deben estar cursando los 2 últimos semestres de su carrera profesional.

Por medio de Google Business Internship Program, el grande de los buscadores anunció que abrirá cupos para que cinco estudiantes trabajen en sus oficinas de Bogotá durante 6 meses.

Este programa de pasantías es el primero que abre el grande de los buscadores "Google" en Colombia y apunta a estudiantes de universidades privadas y públicas de todo el país que estén cursando los 2 últimos semestres de su carrera profesional, próximos a graduarse. Según la convocatoria de Google, los aspirantes deben contar con un "excelente nivel de inglés (tanto oral como escrito).

www.libertadypensamiento.com

"Los 5 universitarios seleccionados tendrán la opción de realizar una práctica de tiempo completo en la compañía desde el 20 de junio de 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año. Y podrán desarrollarse en el área de ventas de publicidad online y estrategia de negocio", dijo Google en el documento. La compañía añadió: "De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de forma permanente".

El proceso de selección contará con 3 estapas: el registro (en www.google.com/students hasta el 4 de diciembre), la primera ronda de entrevistas online (20 de diciembre a 20 de enero) y, finalmente, la segunda ronda de entrevistas online entre el 31 de enero y el 31 de marzo. (Lee tambien: 5 Cursos online gratis certificados por Google en 2016)