-->

Estudiante de Derecho le pide a Álvaro Uribe Vélez que no desinforme con mentiras

author photo 14:04

Actualmente en toda Colombia se está haciendo campañas por el plebiscito de los acuerdos de paz entre las Farc y el gobierno colombiano. En muchas ciudades y municipios colombianos se llevan a cabo campañas sobre estos acuerdos, algunos hacen campañas por el NO y otros por el SI. En la mayoría de ocasiones hay muchas especulaciones y pocos argumentos en ambas campañas y esto lo que genera es más conflicto en el país.

Hago una invitación tanto a los que están conformes con los acuerdos de paz como los que están en desacuerdo a leer el documento y a escoger la opción con criterio y no con demagogias populistas tanto del SÍ como del NO.

Hoy les enseñaremos un vídeo donde un estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga le pide al Senador Álvaro Uribe Vélez que hable con argumentos y no con demagogia populista.

El suceso ocurrió en la Universidad  Autónoma de Bucaramanga, donde un estudiante universitario de Derecho, le hablo con seguridad y argumentos al ex-presidente de Colombia, después del discurso que dio para promover el NO en el plebiscito.

Ante una multitud de estudiantes que colmaron el auditorio de esta universidad, el universitario, entre otras cosas, le dio al líder del Centro Democrático que no desinformara con mentiras y le exigió lo siguiente: "El mínimo respeto con nosotros es que hable con argumentos"

No apoyamos ninguna ideología política, solo invitamos a los colombianos a leer los acuerdos de paz y que voten a conciencia y no con pensamientos que escuchan tanto en políticos como en medios de comunicación. El cambio de colombia está en sus manos, edúcate y vota con razonamientos tuyos y no con el de los demás. "La educación es quien cambia  a las personas que van a transformar al mundo". ( Lee también: 6 Puntos claves de los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y las Farc)