-->

8 App para utilizar el teléfono celular como calculadora científica

author photo 11:42

Si eres bachiller o universitario  posiblemente tendrás que  desafiar las difíciles matemáticas que muchas veces necesitamos de un elemento esencial con el que podamos trabajar de una manera mas eficiente como la calculadora científica que de ninguna manera  puede faltar en una día  de clases.

La calculadora científica  sirve para calcular operaciones matemáticas complejas que no pueden resolverse   con otras calculadoras matemáticas más sencillas.

En la mayoría de los países  los estudiantes usan  calculadoras en sus tareas escolares, son unos aparatos muy eficientes que nos sirven para nuestra vida laboral y estudiantil. Esta  nos muestra muchos tipos de opciones para realizar operaciones que nos quitan mucho tiempo hacerlas manualmente.

www.libertadypensamiento.com 512 x 307

De igual manera es muy importante recomendar que cada calculadora tiene un diseño diferente, por lo tanto debes tomarte un tiempo para acostumbrarte al lugar en que se encuentra cada botón. El tener esta herramienta es muy esencial en casa y también es algo  muy bueno que cada padre le compre a su hijo.

Esta calculadora científica se  destaca además ante la tradicional, ya que esta nos accede  al  progreso y resolver  funciones demasiado  modernas  y notifica componentes como las razones trigonométricas, raíces cuadradas, logaritmos, etc.

Con asistencia de las nuevas aplicaciones móviles con las que podemos adecuar nuestro teléfono celular como una calculadora científica para emplear en clases  y solucionar  nuestros problemas matemáticos  sencillamente. Por lo  previo les compartimos  un breve lista  con varias de las mejores opciones gratuitas.

Apps para utilizar el celular como calculadora científica

King calculadora: Acomodable con dispositivos android establece una calculadora científica con funcionamiento gráfico, con un estilo suficiente original y saturado con distintos colores.

Quick GraphUn perfecto utensilio matemático para iPad  & iPhone hecha específicamente para los gráficos, autoriza exhibicionismo de ecuaciones, gráficos 3D,  líneas cartesianas y esféricas, etc.

Sci Calc: Para dispositivos iOS  muestra un interfaz con un poco mas de coloración y simple pero falta de funciones gráficas.

TechCalc: Transforma tu android eficaz calculadora científica con 8 modalidades de computación y las las funciones leves que se  necesiten para cualquier problema matemático.

Free Graphing Calculator: Como su nombre lo dice, además de ser una calculadora científica cuenta con la opción de  diseñar funciones para interpretar ecuaciones utilizable para iPhone touch & iPad.

Kal Calculadora Científica: Otra extraordinaria opción  gratis para android. Nos admite anotar las operaciones sin limites de caracteres, igualmente se pueden utilizar paréntesis enseña las 10 últimas operaciones y sus productos.

CalcMade Easy Free: Para clientes de iPhone & iPad. Además de calculadora establece una opción de notas para hacer las operaciones como si las hicieras en un papel.

RealCalc Scientific Calculator: Una de las mas conocidas calculadoras científicas para android. establece  una forma gratuita muy perfeccionada y de una plus un pago con mas alternativas.

Esperamos que estas excelentes App educativas te ayuden a facilitar tu educación especialmente en el área de matemáticas. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee tambien: 10 Aplicaciones gratuitas que todo estudiante debe tener en su celular)

Fuente: Maestro de la computación