-->

8 Libros en pdf de Charles Bukowski para descargar gratuitamente

author photo 16:12

Hoy recordaremos a un gran escritor de la historia de la literatura americana conocido como Charles Bukowski. Su nombre de nacimiento es Heinrich Karl Bukowski, nació el 16 de agosto de 1920  en Andernach, Alemania, fue un gran poeta y escritor.

Frecuentemente fue erróneamente asociado con los escritores de la Generación Beat por sus similitudes de actitud y estilo de vida. La escritura de Charles Bukowski está fuertemente asociada por la atmósfera de la ciudad donde pasó la mayor parte de su existencia, la ciudad de los Ángeles en Estados Unidos. Fue autor prolífico, escribió más de 50 libros, innumerables relatos cortos e incontables poemas.

Constantemente es nombrado como inspiración de autores contemporáneos y su grandioso estilo es frecuentemente imitado. Fue una persona extremadamente excéntrica y arrebatada. En 1994 muere de leucemia a la edad de 73 años. hoy le hacemos un pequeño homenaje a este extraordinario escritor compartiendoles 8 libros en pdf para que leer y descargar gratuitamente.

8 Libros en PDF de Charles Bukowski para descargar gratuitamente

www.libertadypensamiento.com 651 x 329


Musica de Cañerias (leer o descargar libro)

La senda del Perdedor (Leer o descargar libro)

El cartero (Leer o descargar libro

Escritos de un viejo incidente (Leer o descargar libro)

Erecciones, Eyaculaciones, Exhibiciones (Leer o descargar libro)

Se busca a una mujer (Leer o descargar libro)


Esperamos que te hayan gustados estos grandiosos libros de Charles Bukowski para que te distraigas y practiques la lectura que es tan saludable. No olvides compartir este post con tus amigos y contactos para que ellos también disfruten de estos extraordinarios relatos. (Lee tambien: Curso gratis de Redacción y Ortografía)

  1. Está completo el libro de mujeres?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. sam es 3er sitio donde te encuentro, y tus post son de el mismo dia jajaja, que curios. Saludos Y LOS LINKS ESTÁN CAÍDOS

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, excelente me hace muy feliz en verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No se bien como llegué aquí. Desmiento a quien dice que los links están indisponibles. Casi me convencieron, y pensé que no tengo tanta suerte, pero abrí el de erecciones, eyaculaciones, exhibiciones. Y leí el primer relato, el de la chica más guapa de la ciudad, y fui muy feliz de estar triste por la lectura, entonces escribí esto por agradecimiento.

    ResponderEliminar
  5. No todos se pueden descargar, pero por los que si se pueden, muchas gracias. Todos son muy buenos títulos.

    ResponderEliminar
  6. Les agradezco por ponernos a disposición estos escritos

    ResponderEliminar