-->

10 Libros en pdf de Eduardo Galeano para descargar gratis

author photo 19:54

Eduardo Germán María Hughes Galeano, más conocido como Eduardo Galeano, es uno de los mejores escritores de América Latina y uno de los más recordados por su libro las venas abiertas de América Latina. Tras su muerte el 13 de abril de 2015 deja un legado en la literatura latinoamericana, con su poesía y narrativa. Su manera de crear un estilo crítico a la política, historia y economía de los más olvidados de América Latina influyó en muchos líderes políticos para su ideología de gobernar una nación. Es exactamente en sus libros que se encuentra la esencia de este gran escritor que siempre será recordado por el legado que deja a la humanidad.

Mucho antes de ser el gran escritor e intelectual de prestigio, Eduardo trabajó como obrero de una fábrica, mensajero, cajero de banco, pintor, dibujante y mecanógrafo. Aunque en su carrera como autor publicó más de 40 títulos con los que consiguió logros como por ejemplo el Premio de las Américas en dos ocasiones. Hoy para los amantes de la literatura de este gran escritor Uruguayo le traemos 10 libros gratis en Pdf que puedes leer o descargar fácilmente y gratuitamente.

10 Libros en PDF de Eduardo Galeano para descargar gratis

www.libertadypensamiento.com 627 x 352

Patas Arriba, la escuela del mundo al revés (Leer o descargar libro)

Las palabras andantes (Leer o descargar libro)

Días y noches de amor y de guerra (Leer o descargar libro)

Bocas del tiempo (Leer o descargar libro)

Las venas abiertas de América Latina (Leer o descargar libro)

El libro de los abrazos (Leer o descargar libro)


Memorias del Fuego I (Leer o descargar Libro)

Memorias del Fuego II (Leer o descargar Libro)

Memorias del Fuego III (Leer o descargar Libro)

Esperamos que esta pequeña colección de libros en pdf de Eduardo Galeano te sea de mucha ayuda para que practiques la lectura y aprendas un poco mas de historia. No olvides compartir este artículo con tus contactos y amigos. (Lee también: 10 Libros de Gabriel García Márquez para descargar gratuitamente)