-->

13 Libros gratis en PDF de Paulo Freire

author photo 14:55

Paulo Freire es uno de los mayores representantes de la educación en la actualidad y el cual es considerado como el nuevo camino de la pedagogía moderna. Nació en Pernambuco, el 19 de septiembre de 1921 y fallece el 2 de mayo de 1997, educador y especialista en temas de educación, y por tanto es considerado uno de los teóricos más importantes del siglo XX.

Paulo Freire es uno de los más influyentes de la pedagogía crítica la cual "se considera actualmente como el nuevo camino de la pedagogía, la cual se invita a las dos partes que se involucran a fabricar una sociedad partiendo de la conciencia de los problemas sociales que se viven día a día y que influyen de forma directa e indirecta en los salones de clase"

Este extraordinario pedagogo consideraba que "se de debe fabricar el conocimiento, partiendo de las diversas realidades que influyen a los 2 sujetos políticos en acción, maestro y aprendiz.

10 Libros gratis en PDF de Paulo Freire

La educación como práctica de la Libertad (Leer libro)

la importancia del acto de leer (Leer libro)

Educación y Cambio (Leer libro)

Pedagogía de la Autonomía (Leer libro)

Pedagogía del Oprimido (Leer libro)

Extensión o Comunicación (Leer libro)

Pedagogía de la indignación (Leer libro)

Pedagogía de la Esperanza (Leer libro)

Educación popular, cultura e identidad desde la perspectiva de Paulo Freire (Leer libro)

Pedagogía - Erótica Paulo Freire EZLN Escobar Guerrero (Leer Libro)

Cartas a quien pretende Enseñar (Leer libro)

Hacia una pedagogía de la Pregunta (Leer libro)

Educación y Mudanza (Leer libro)

Esperamos que estos grandiosos libros en pdf te hayan sido de mucha ayuda y no olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: 10 libros gratis en PDF de Jorge Luis Borges para descargar)