-->

7 Cursos online gratis de Desarrollo Personal

author photo 12:58

Bajo el eslogan de "generar alternativas de cambio", traemos para ustedes, nuestros seguidores y lectores, un compilado de 7 cursos online totalmente gratuitos sobre desarrollo personal. Esta es la primera vez que se logran unir la Universidad Nacional Autónoma de México y la Pontificia Universidad Católica de Chile en un solo post para satisfacer las necesidades educativas de millones de estudiantes en todo el mundo de habla hispana.

Distintos focos de educación tenemos para nuestros lectores que día a día visitan nuestras galerías para conocer más sobre los contenidos educativos que tenemos para compartir. Los cursos que verán a continuación se presentan alojados en la plataforma Coursera, para la realización del curso no necesitas depositar dinero, solo asegúrate de tomar el curso sin certificación, esto le garantizará la realización completa del curso y una opción de certificarse al final y ya será decisión solamente del lector si cancela o no. Sin más preámbulos veamos el listado.

7 Cursos online gratis de Desarrollo Personal

Curso online de aprendizaje

Dictado por la UNAM, es ideal para las personas que quieran conocer los recursos y niveles de desempeño relacionados con los procesos de aprendizaje así como algunas actividades para desarrollar actividades de comprensión, interpretación y entrega de argumentos.

Curso online de creatividad

Dictado por la UNAM, enfocado a estudiantes que desean potenciar la creatividad a través de  procedimientos, rutinas y protocolos sencillos. el participante estará en la capacidad de desarrollar talento creativo para aportar soluciones originales en la vida cotidiana.

Curso online de pensamiento sistémico

Dictado por la UNAM, para estudiantes con propósitos de promover el pensamiento sistémico para el beneficio de quienes lo rodean. el curso tiene bases matemáticas y se expande hacia las humanidades dando enfoques integrales en todas las áreas de estudio.

Curso online de habilidades humanas para negociar

Dictado por la UNAM, ideal para analizar los conceptos de efectividad en una negociación, en que consiste la interacción humana y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones así como algunos factores vigentes del mercado en América Latina.

Curso online de liderazgo instruccional

Dictado por la pontificia universidad católica de Chile, es una instancia para que los profesores, lideres escolares y profesionales de la educación puedan actualizar conocimientos y potenciar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.

Curso online de desafíos de innovación en la educación superior

Dictado por la Universidad de Chile, con e propósito de incentivar la labor docente y replantear las practicas educativas, desde perspectivas innovadoras con miras a mejorar la calidad de aprendizaje con todos los estudiantes.

Curso online de decodificación de Silicón Valley

Dictado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, diseñado para emprendedores tecnológicos con ambiciones globales y que para lograr dichas metas deben aprender como interactuar con Silicón Valley, donde a diario se habla de globalización tecnológica.

No es tan sencillo, generar alternativas de cambio, pero usando las herramientas adecuadas hemos logrado que muchas personas sean profesionales en distintos cargos, ya sea en su vida laboral o en la preparación, no está de más recomendar a nuestros lectores, compartir este post en las redes sociales. (Lee también: 10 Cursos Online gratis de sociología y antropología)