viernes, 15 de abril de 2016

Canadá busca colombianos que quieran estudiar, trabajar y vivir en Quebec

Para los colombianos que buscan oportunidades en el extranjero, ya sea para estudiar, trabajar o quieren vivir en un país diferente, el gobierno de Canadá esta ofreciendo muchas oportunidades con el único fin de poblar la provincia de Quebec con profesionales.

Quebec es una provincia de Canadá y actualmente se encuentran más de 30.000 colombianos alojados y el estado canadiense sigue ofreciéndole oportunidades a las personas con ciudadanía colombiana que quieran poblar ese territorio. La Oficina de Inmigración a Quebec  ha declarado en diferentes ocasiones que buscan personas de otras naciones, especialmente por que en la provincia sólo habitan 8 millones de individuos y aparte, su población envejece y en los localidades se sostiene una cultura de baja tasa de natalidad.

www.libertadypensamiento.com 660 x 370

La atracción de la provincia de Quebec en ciudadanos de Colombia nace en la facilidad con la que los latinoamericanos se adaptan con la sociedad local y la cultura. De igual manera también los colombianos tienen fama de ser excelentes trabajadores.

Las condiciones para vivir en Quebec y las oportunidades laborales para profesionales, académicas que se encuentran es esa ciudad se pueden conocer por medio de la misión de Gobierno de Quebec en Colombia, que se realizará entre el 18 de abril al 6 de mayo.

La Oficina de Inmigración a Quebec da a conocer que las personas que viven en Canadá tienen un costo de vida asequible, buenos horarios de trabajo, empleo fijos, bien remuneradas las horas extras, y tienen una vida bien asegurada.

Esta ciudad cuenta con extraordinarios programas sociales, existe un programa de salud universal y excelentes beneficios para que aumente la tasa de natalidad. Cuando un niño nace en Canadá, la madre o el padre puede quedarse hasta un año con el recién nacido, devengando en promedio el 80% de su salario. Al culminar este periodo el padre recupera su trabajo.

Aunque no existe limite de edad para aplicar al proceso migratorio, el gobierno de Quebec esta buscando principalmente personas entre 18 y 35 años de edad, que sepan francés o estén en proceso de aprendizaje de este idioma.

Para registrarse a las charlas informativas que se realizarán por medio de la web de la misión del gobierno de Quebec ingrese al siguiente link: Inmigracipon Quebec

Podrás obtener esta información de forma personal o digital. Las charlas se desarrollan gratis en Bogotá. Cartagena,Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira y Manizales. (Lee también: Ofertas laborales para profesionales en Canadá)

Fuente: KIENYKE

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com