-->

Rusia elabora el primer chocolate que prolonga la vida

author photo 17:50

De acuerdo al anuncio de la Real Academia de Ciencias de Rusia, hoy se logró dar un paso agigantado para alcanzar la longevidad, se trata de unos chocolates elaborados con carne de erizo, estrellas de mar y limón que se encargan de mejorar el metabolismo y prolongar la vida de los consumidores. Según el comunicado de la academia del extremo oriente ruso, es enfático en pronunciar" el extracto de vitaminas marinas ralentiza el envejecimiento y corrige los procesos metabólicos, lo que mejora la calidad de vida y contribuye con la longevidad.

Este producto será comercializado en cajas de chocolate como los chocolates tradicionales a base de cacao bajo el nombre de "la obra maestra del mar" e incluirá en sus ingredientes sustancias extraídas de erizos y estrellas de mar, el sabor resultante será atemperado o disfrazado con esencia de limón. la mezcla de estos ingredientes en condiciones balanceadas puede ser muy beneficioso para el organismo según anuncian los científicos del instituto de química biorgánica, adscrito a la Universidad Federal del Extremo Oriente Ruso.

www.libertadypensamiento.com651x400

El instituto donde fue creada  esta delicia lleva mas de 40 años analizando las estructuras y las propiedades medico-biológicas de las sustancias marinas naturales, lo que les ha permitido crear exitosamente fármacos y suplementos alimenticios. Hace algunos meses los científicos de esta universidad presentaron al público nuevos alimentos elaborados a partir de algas rodofitas y laminarias de las costas del océano, como ensaladas, gelatina, panes y salchichas.

Libertad y Pensamiento considera que la presentación de contenidos de avanzada en el ámbito científico es una prioridad, pero a veces olvidamos que vivir mucho tiempo puede ser una falla, vivir mucho tiempo no significa ser feliz. Claro que vivir unos años mas por el solo hecho de consumir algo que nos gusta suena muy llamativo. Lee también: Tres ingredientes que no debes agregar al café.