lunes, 7 de marzo de 2016

Estudio revela que la Marihuana destruye las células cancerigenas

Hace 40 años salió una noticia al mundo que le daba una luz blanca al narcótico mas consumido en toda la historia, según el Washington Post reporto en sus columnas que el agente químico presente en la marihuana podía frenar el crecimiento de tres tipos de cáncer con pruebas hechas en ratones y que también podría brindar inmunidad al rechazo de trasplantes de órganos. El consumo de marihuana en el mismo estudio proponía una longevidad superior a un 30%.

Diarios de gran importancia como el new york times, el Washington times, y otros periódicos no le dieron importancia a la noticia y en España el anuncio fue muy superficial, no dieron la noticia como un avance en salud sino como una información publicitaria para comenzar a distribuir publicidad del narcótico. Todos los periódicos ignoraron, incluso cuando la noticia era indiscutiblemente potencial, se trataba de una sustancia benigna que se encuentra en la naturaleza y destruye los tumores cancerígenos.

www.libertadypensamiento.com600x380

Hace 15 años la revista San Antonio Current publico una noticia muy bien investigada publico una noticia muy bien investigada bajo el nombre de " la marihuana elimina tumores y el gobierno lo sabe desde 1974" la noticia tampoco fue avalada por los grandes noticiarios y solo se conservan algunos copias de la historia en Alternet.

Suena muy difícil creer que una noticia de este tamaño se haya ocultado durante tantos años y que la censura aun continua. De acuerdo  los estudios entregados este tipo de información llevaría a una legalización total del consumo de marihuana y a una reducción de medidas de seguridad en las fronteras de los países.

Millones de personas han muerto de una manera desastrosa a causa del cáncer, y los consumidores de marihuana no mueren de la misma manera, es decir la química ha matado muchas personas y la marihuana aun no lo ha hecho. el consumo de marihuana puede tener efectos positivos depues de tan mala reputación que se le ha dado en todo el mundo. (Lee también: Cigarrillos de marihuana la nueva tendencia en ventas)

Fuente: NOTICIAS MARIHUANA

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com