-->

Cursos online gratis dictados por la Universidad Autónoma de Madrid

author photo 11:53

La Universidad Autónoma de Madrid trae para los interesados un puñado de cursos totalmente educativos que comienzan a partir de marzo de 2016, dándole prioridad a la educación virtual capacitando personas en aspectos totalmente enfocados a temáticas tradicionales y de conservación. la educación virtual se ha venido convirtiendo en una herramienta de alto impacto y que a la par se junta con universidades para mejorar las ofertas educativas en el ámbito virtual.

En esta ocasión traemos excelentes propuestas educativas entregadas por una de las mas prestigiosas universidades de España, considerada como la mas competitiva del país ibérico según informes de la consultora británica QS World University rankings. los cursos presentados a continuación se encuentran alojados en la plataforma Edx, una plataforma completamente educativa que trabaja duramente de la mano con universidades mas prestigiosas a nivel mundial.

Cursos online gratis dictados por la Universidad Autónoma de Madrid

www.libertadypensamiento.com 600 x 343

Curso Online de seguridad alimentaria

Curso donde aprenderás como se comporta la regulación del derecho en la unión europea con el único propósito de evitar que vuelvan a producirse situaciones de crisis mundial de seguridad alimentaria, de la granja a la mesa es la idea principal de este curso.

Curso Online de educación de calidad

Con estándares enfocados en la equidad, la inclusión y la atención a la diversidad este curso permite aprender de nuevos paradigmas emergentes de un sistema educativo que promueven el pensamiento critico, la excelencia y el intercambio cultural.

Curso Online de fisiopatología real

Tratando de resolver los enigmas de la vida cotidiana, este curso plantea figuras como respuestas sobre el funcionamiento de los riñones y como a partir de este conocimiento podamos tener una vida mas saludable.

Curso Online de idealismo filosófico

El mundo visto a través de las ideas permite conocer las principales nociones de la cosmovisión occidental, tomando en cuenta la premisa de las ideas que dirigen el pensar y la vida, este curso es perfecto para estudiantes universitarios y bachilleres que tengan dudas acerca de teología y pensamientos filosóficos.

Curso Online de química orgánica

Descubre la química orgánica de la manera que nunca te han explicado y en caso que no la hayas entendido puedes hacer un repasón para prepararte para algún examen o tesis si te has enfocado en la química como objetivo de estudios.

Los cursos online aquí presentados son totalmente gratuitos. Libertad y Pensamiento, recomienda auditar sin certificado para no incurrir en gastos ni contratiempos publicitarios, la educación virtual puede ser tan efectiva como otras clase de educación. (Lee también: 5 cursos online gratuitos presentados por el Politécnico de Valencia)