-->

Cursos online gratis de Negocios Internacionales

author photo 10:35

Para ampliar la estrategia educativa y empresarial ofrecida por las universidades en los canales virtuales, podemos establecer que el aprendizaje virtual puede ser igual de efectivo que el aprendizaje presencial y las competencias de desempeño pueden mejorar siempre y cuando los conocimientos sean impartidas por organizaciones prestigiosas. Pues bien para el 2016 te traemos 3 cursos muy útiles para los estudiantes de administración de empresas, contaduría, economía y programas afines. Si lo que le preocupa es la educación y que en momentos no tienes dinero para adquirir conocimientos estos cursos serán de gran utilidad.

Los cursos presentados en este pequeño listado son presentados por la Universidad de Nuevo México y tienen como objetivo, permitir que el interesado tenga la posibilidad de aprender desde la comodidad de su casa, a la hora que tenga disponibilidad y cuando su ordenador este encendido. Los cursos aquí presentados se encuentran en Coursera, una plataforma encargada de impartir cursos en línea dictados por universidades prestigiosas a nivel mundial. Libertad y Pensamiento recomienda que para ingresar a estos cursos se necesita hacer un previo registro ya sea desde tu cuenta en las redes sociales o desde tu correo electrónico. recuerda seguir el link otorgado al final de la descripción de cada curso y auditar el curso sin certificado para no incurrir en gastos.

Cursos online gratis de negocios internacionales dictados por la universidad de Nuevo México

www.libertadypensamiento.com 825 x 473

Curso online de negocios internacionales tomo 1

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo cada vez mas globalizado en el cual el éxito de los negocios internacionales se ha vuelto un factor determinante en el desarrollo acelerado de la economía. en este curso se pretende introducir al estudiante en un entorno político, cultural, lingüístico-social en el cual opera una empresa internacional. Este curso es completamente investigativo y enfoca los resultados en la comprensión de las relaciones entre países que se relacionan gracias ala temática de los negocios. el análisis del entorno empresarial puede ayudar a resolver cualquier inquietud que pueda surgir en el ámbito de la economía y las finanzas empresariales a nivel global.

Curso online de negocios internacionales tomo 2

Este curso es la ampliación dirigida, se deja de lado la historia y las ponencias básicas y se enfoca directamente en el sector productivo de las empresas a nivel internacional, busca que los estudiantes aprendan a manejar un esquema irrompible teniendo en cuenta los riesgos tradicionales que surgen al hora de construir un negocio con proyección internacional. Los contenidos aquí impartidos son en ingles pero cuenta con la garantía de tener subtítulos en inglés. El análisis entregado en este curso puede generar oportunidades de reflexión para establecer vínculos formales entre las empresas y el sector global que las rodea.

Curso online de administración estratégica

Usando un enfoque basado en la investigación para entender las fuentes y las ventajas competitivas en las compañías y organizaciones, este curso pretende dictaminar ponencias administrativas para estudiantes, profesionales, trabajadores, empresarios e interesados en conocer nuevas metodologías para superar las barreras generadas por la competencia internacional.

El 2016 tiene como objetivo principal ser un año muy productivo para quienes ven la educación virtual como una opción de superación, no desaproveches estos excelentes contenidos que tienen universidades prestigiosas para usted. (Lee también: 10 cursos online dictados por la universidad autónoma de México)