-->

Cursos online gratis de gestión de proyectos dictados por el BID

author photo 11:52

La plataforma educativa creada por la universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Edx se ha catalogado por ofrecer temáticas educativas virtuales y esta vez sorprende con tres cursos completamente gratuitos para los estudiantes de administración de empresas, economía, contaduría y carreras afines. Estos cursos tienen la particularidad de estar completamente dictados en español y han sido preparados por especialistas y el banco regional.

Los cursos aquí presentados no tienen costo para los oyentes, en el caso de necesitar una certificación incurrirás en gastos de envíos y generación de certificados por lo tanto se recomienda auditar el curso sin certificado, es igual de efectivo y los contenidos no cambian como para el asistente gratuito como para el asistente Premium que adquiere el certificado. manos a la obra el mundo de los negocios y la gestión de proyectos sustentables no da espera, he aquí el listado y los respectivos links.

Cursos online gratuitos de gestión de proyectos dictados por el Banco Interamericano de Desarrollo

www.libertadypensamiento.com 690 x 312

Gestión de proyectos de desarrollo

El curso tiene como objetivo, que el estudiante aprenda las mejores practicas de gestión de proyectos para promover el desarrollo social y económico en América Latina y el caribe. teniendo en cuenta los retos que enfrentan a diario las entidades publicas y organismos no gubernamentales, agencias de desarrollo y otros factores que promuevan la economía y como transformar propuestas en realidades concretas que mejoren el estado actual de la sociedad.

Tendencias de innovación en los tratados de América Latina

Teniendo en cuenta que en el mundo existen mas de 270 acuerdos comerciales que cubren mas de la mitad del comercio mundial y que los países de América Latina hacen parte de ellos con un total de mas de 70 tratados haciendo que mas del 75% del comercio sea dominado por los tratados antes mencionados. el objetivo del curso es informar sobre la legalidad de os acuerdos, las oportunidades y desafíos que tienen las personas y las empresas y los gobiernos y que hacer para sacarles el máximo provecho.

Liderazgo y desarrollo sostenible de las ciudades

Conoce el concepto de desarrollo sostenible y sus principales retos y cual debe ser la perspectiva multisectorial para la adecuada gestión. el curso esta dirigido a todas las personas que desean conocer herramientas de iniciativa para lograr ciudades emergentes y como se puede contribuir en las problemáticas primordiales de cada región.

Libertad y Pensamiento invita a todas las personas a a unirse a estas excelentes campañas educativas para lograr un desarrollo sostenible teniendo en cuenta el crecimiento de la industria y como favorecer los espacios ara evitar el deterioro de la imagen citadina. (Lee también: 10 Cursos online gratuitos de educación)