-->

Los Autos más seguros que se venden en Colombia

author photo 14:48

En el año 2015 fueron puestos en venta 290 modelos de vehiculos de diferentes marcas y casas automotrices, en general cuando se evalúa los ítems de motivación al cliente se tiene en cuenta las opciones de aceleración, el acople en las vías, las innovaciones tecnológicas y en últimas estancias, la seguridad. Pues bien en este articulo tendremos en cuenta ese factor que le preocupa mucho a los clientes, y no es por ganar protagonismo pero en los autos suele movilizarse incluso familias completas y salvarlos de accidentes o traumas producidos por las coaliciones son temas imprescindibles.

Los Premios vía 2015, fueron entregados a las casas ensambladoras y sucursales de ventas que reunieron los requisitos al poner en venta los autos mas seguros del país, con el mejor costo de reparación y la mejor experiencia del servicio en la pos venta es decir la garantía del vehículo luego de comprado. La Federación de Aseguradoras de Colombia dieron distinciones a las marcas que contribuyen a la reducción de víctimas y la protección de costos en accidentes viales. la premiación se dio de la siguiente manera teniendo en cuenta las categorías.

Los carros más seguros vendidos en Colombia

Mejor equipamento de vehiculo en seguridad

www.libertadypensamiento.com583x295

La empresa evaluadora tomo en cuenta que los autos tuvieran incluidos los criterios mínimos de seguridad como el doble airbag frontal, frenos con sistema anti-bloqueo, apoya-cabezas, cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros, aunque la gama de autos es variable, los evaluadores tuvieron en cuenta los precios de entrada es decir los mas económicos para los compradores. mas de 50 referencias fueron evaluadas pero solo el Mazda 2 skyactiv, el Mazda 3 skyactiv y el Mercedes Benz A200 se llevaron el podio.

Mejor costo de reparación

Esta categoría premia a las casas distribuidoras de repuestos originales de alta calidad así como de mano de obra calificada a precios accesibles, que impulsen el fomento de la competitividad en los costos de reparaciones beneficio de los usuarios de los automóviles. El absoluto ganador fue la casa Mazda con sus modelos skyactive 2, 3 y 6.

Mejor experiencia de servicio pos-venta en reparación

Esta categoría premia a los talleres con mejor desempeño en procesos de reparación, el tiempo y atención a precios accesibles teniendo en cuenta

la relación los precios de reparación en los vehículos asegurados y su valor comercial. El indice de satisfacción de los clientes e cada una de las marcas también es pieza fundamental ala hora de evaluar la calificación de los talleres como a la taza de repuesteria de cada una de las marcas. En esta categoría el ganador indiscutible fue la marca Chevrolet.

Cabe mencionar que las premiaciones fueron mas amplias solo que tuvimos en cuenta los autos mas accesibles para animar a los interesados a la hora de adquirir un vehículo seguro y respaldado por las casas automovilísticas y aseguradoras a nivel nacional. (Lee también: Diseñan tecnología innovadora para evitar los accidentes de transito)

Fuente: CarroYa