-->

El Fondo Nacional del Ahorro baja sus tasas de intereses para crédito de vivienda

author photo 10:18

Con una tarifa del 8% efectivo anual, el Fondo Nacional del Ahorro busca enamorar a sus clientes para que adquieran vivienda a partir de marzo próximo. Las tendencias alcistas de las entidades financieras han hecho que los usuarios se sientan intimidados a recurrir un crédito por esta razón prefiere ser una entidad con indicadores amigables reduciendo hasta un 5% en la totalidad de los indicadores.

El Fondo Nacional del Ahorro indicó también que las personas que tengan ahorradas las cesantías también podrán recibir beneficios muy rentables a la hora de adquirir un bien raíz. Los usuarios que coticen créditos de cuota constante en pesos es decir cuota fija, y reciben salarios entre 1 y 10 salarios mínimos podrán ser acreedores de una tarifa no superior al 10%, esta es una de las tarifas mas bajas en los últimos años, el beneficio se hará para todos y privilegiando las clases sociales medias.

www.libertadypensamiento.com694x390

Los beneficios no paran, los usuarios que prefieran ahorrar a través de ahorro voluntario contractual y que ganan entre uno y diez salarios mínimos también podrán acceder a créditos para vivienda con tarifas amigables. La oferta de vivienda hará que los precios de vivienda sigan reduciendo por tanto las tarifas superarían el 10% no superando las dos unidades por encima de las otras tarifas.

www.libertadypensamiento.com490x258

Las madres comunitarias y otros empresarios independientes que tengan ahorros voluntarios contractuales en el fondo nacional del ahorro también tendrán beneficios similares a los otros usuarios buscando que los usuarios generen una demanda acelerada para así el banco proponer una oferta que optimice los consumos y gastos que puedan llegar a incurrir los usuarios.

La banca colombiana suele golpear a los usuarios con las tarifas crediticias para la adquisición de bienes raíces, por lo tanto el Fondo Nacional del Ahorro mejora sus condiciones con la ayuda del gobierno nacional. Libertad y Pensamiento destaca esta noticia e invita a todos los lectores a conocer los valores que a determinado la banca para sus asociados. (Lee también: Los 10 bancos que mas cobran impuestos por el uso de tarjetas)

fuente: El Tiempo