-->

Cómo crear tu propia Bicicleta Eléctrica

author photo 15:27

Considerando la cantidad de beneficios que ofrece una bicicleta para preservar el medio ambiente y la forma como puede ayudar a mantener un cuerpo saludable, este articulo fue creado para brindar a los ciclistas una visión sencilla para construir bicicletas eléctricas para soportar grandes distancias que por la resistencia de las piernas se nos dificultaría realizar. combinando la agilidad la comodidad y el dinamismo las bicicletas eléctricas son una solución fehaciente para los amantes de los viajes tranquilos sobre dos ruedas.

En el mercado puedes encontrar bicicletas con características variables en peso, tamaño de batería y tamaños diferentes, pero ¿Qué pasa cuando ya eres dueño de una bicicleta y no quieres arrumarla pues ha sido tu compañía durante muchos años? no te preocupes ahora hay formas de integrar un motor eléctrico a tu bicicleta usada sin que tengas que preocuparte por costos exagerados de instalación. los motores eléctricos suelen ser amigables con el medio ambiente pues no usan combustibles fósiles para su funcionamiento.

www.libertadypensamiento.com 755X504

Para comenzar es necesario contar una bicicleta, un motor y un enlace desde el motor hacia las ruedas. Para mejorar el funcionamiento es necesario adquirir un acelerador y un controlador de velocidad para el motor. para instalarlo y adherirlo a la bicicleta se necesita una placa de aluminio y abrazaderas con tornillos, el resto son lo básico una cadena especial para bicicletas de velocidad y el piñón maestro el resto no debe preocuparle pues solo se necesitan arandelas y tornillos.

www.libertadypensamiento.com755x448

Para la instalación te puedes aliar con un mecánico de bicicletas y en pocos minutos saldrás del servicio técnico con una bicicleta eléctrica capaz de proporcionarte experiencias de comodidad y amabilidad con el medio ambiente. Los motores de las bicicletas eléctricas pueden durara muchos años lo que le ahorraría grandes sumas de dinero y dolores de cabeza al planeta.

www.libertadypensamiento.com670x503

Puede que este articulo no le suene muy interesante porque genera gastos en el presupuesto de los usuarios pero teniendo en cuenta los cambios climáticos acelerados por la actitud irresponsable del ser humano, es necesario tomar cartas en el asunto. (Lee también: Alemania inaugura la primer ciclo vía para bicicletas)

fuente: La Bioguia