-->

Abierta convocatoria de becas Fulbright para Estudiantes

author photo 15:18

A partir del 13 de enero del 2016 hasta el 31 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las becas otorgadas por el programa Fulbright, que tiene sede en Estados Unidos y se extiende por 157 países alrededor del mundo. Las becas cubrirán la totalidad de la matrícula, los gastos de estadía, el costo de los transportes y el acompañamiento especializado en procesos migratorios. Los becados podrán elegir entre cuatro programas en varias universidades del estado norteamericano.

La sede en Colombia invito a todos los profesionales interesados a graduarse como doctorados a que se inscriban a la convocatoria, las visiones integrales de los doctores en la sociedad son muy necesarios, por lo tanto busca capacitar a los aspirantes en áreas como ciencias sociales, naturales, derecho, educación, salud y por ultimo en administración de empresas. Con el apoyo de Colciencias se ha permitido la realización de doctorados en el Georgia Institute of Technology y nuevamente este año abrió sus puertas para los aspirantes académicos afro descendientes, como un método de inclusión social al proyecto.

www.libertadypensamiento.com612x308

Las personas con discapacidad también podrán postularse y con el apoyo de la fundación Saldarriaga concha podrán hacer mas fácil su estadía en caso de ser aceptados. Entre los requisitos para postularse se encuentran, el ser colombiano y contar con un título profesional, dos cartas de recomendación, y un puntaje superior a 80 en escala Toefl. Estas becas como lo anuncio la directora del programa, están disponibles para los colombianos que desean expandir sus estudios de postgrado en el exterior.

www.libertadypensamiento.com1038x576

Se recomienda a los aspirantes, demostrar la pasión por el área de estudios, presentar proyectos que beneficien la sociedad, resaltar la excelencia académica a través de promedios y tener claridad en la maestría o doctorado que desea realizar, por ultimo se recomienda tener un nivel avanzado en ingles lo que le garantizaría una mayor experiencia en el país norteamericano. Libertad y Pensamiento recomienda a todos los interesados participar que se registren antes de que terminen las temporadas de inscripción, la educación integral puede ser gratuita si te animas. (Lee también: Universidad en Brasil abre sus puertas a colombianos que deseen estudiar gratuitamente)