-->

Ibuprofeno: El Analgésico que altera tu corazón

author photo 18:05

Recientes estudios han dictaminado que el consumo de medicamentos genéricos como el Ibuprofeno y el Diclofenaco, Analgésicos de primer uso, y la dependencia a estos pueden ser igual o mayormente peligroso que el consumo de el medicamento Vioxx retirado del mercado por los peligros potenciales que representaba. Este último en mención impulso al exceso de ataques cardíacos y muerte súbita en casi 30000 personas para los años de 1999 y 2003, aunque las investigaciones arrojaban datos peligrosos la compañía creadora del medicamento Merck, guardo silencio y la cantidad de muertos por ataques cardíacos tambien aumento de manera constante.

Las investigaciones e informes de Reuters, que se publicaron en la revista The Lancet indican que los riesgos de ataques cardíacos aumentan casi el triple debido al consumo de medicamentos tipo AINE, pero, ¿por que hay tanta gente consumiendo este tipo de medicamentos, de manera exagerada aun conociendo los riesgos? pues es sencillo, los bajos costos y el subsidio del estado para la distribución de dichos medicamentos.

www.libertadypensamiento.com

Como tantos petroquimicos derivados, el ibuprofeno es un ejemplo perfecto para tener en cuenta en las altas tazas de ataques cardíacos, e insuficiencias sanguíneas y mas aun cuando se combina con la Aspirina, este articulo presenta los mayores problemas que pueden padecer los consumidores de este tipo de medicamentos. La Anemia, el daño en el ADN, la perdida del sentido del oído, la hipertension, aborto espontaneo, tanto como otros déficit y enfermedades crónicas en el organismo.

Aunque parezca ilógico pero incluso las plantas como el jengibre, la hierba de San Juan, el Panax Ginseng y otros componentes naturales como los ácidos grasos, la vitamina C, el chino solideo, pueden ser mas efectivos contra el dolor y que de paso alimentan el organismo, lo que no ocurre con estos medicamentos de libre comercio.

La mayoría de medicamentos analgésicos, solo sirven para camuflar la herida, por lo tanto no le permite al organismo actuar de manera autónoma haciendo uso de las defensas, Libertad y Pensamiento entiende el gran riesgo que corren los pacientes al consumir de manera prolongada este tipo de medicina para el dolor. (Lee tambien: Omeprazol "El protector gástrico que acaba con tu salud")

  1. Muy interesante aprender las consecuencias de éste medicamento!!! Es muy frecuente su uso.gracias por la información!!!

    ResponderEliminar