-->

10 Cursos online gratuitos para Estudiar Fotografía en 2016

author photo 21:06

Con la llegada del nuevo año, tambien llegan nuevas oportunidades de aprendizaje, para ser mas competente y productivo en cualquier área. Teniendo en cuenta esto Libertad y Pensamiento te ofrece la oportunidad de conocer cursos gratuitos alojados en plataformas virtuales muy interesantes para estudiantes novatos y profesionales.

Este articulo esta enfocado en la pasión de las personas adictas a capturar momentos bajo el lente y lo que presentaremos a continuación es una serie  de propuestas gratuitas para prepararte desde la comodidad de su domicilio, estos cursos de fotografía cuentan con un enlace permanente y la mayoría están ubicados en plataformas virtuales donde deberás registrarte con tus datos personales, ten en cuenta que el certificado tiene costo pero para darle claridad a los lectores este certificado es opcional. De la misma forma hay vídeo-cursos que contienen un link de re-dirección a Youtube donde aprenderás de manera mas rápida el correcto uso del material educativo.

10 cursos online gratuitos de fotografía para el 2016

Fotografía para novatos

Una de las plataformas mas conocidas es aula-fácil y trae para este año 35 lecciones básicas para cualquier estudiante que desee aprender los contenidos primordiales de la fotografía, para aprobar este curso lo único que necesitas es estudiar y no reprobar ninguna de las lecciones.

Planos de fotografía con smartphone

Usa la cámara de tu smartphone como una herramienta profesional, elabora fotos bien estructuradas siguiendo los lineamientos de este curso. este curso esta dirigido a estudiantes con poco conocimiento en el área de fotografía así como para todo el publico en general.

Retoque fotográfico digital

En este curso aprenderás a darle sentido artístico a tus fotografías gracias al uso correcto de un software, mediante este usted podrá hacer retratos para anuncios publicitarios, magazines o sitios web, teniendo en cuenta la herramienta de pintado azul para retoques profesionales.

Un mes para estudiar fotografía

Si te dedicas a la fotografía y lo que deseas es ser un buen profesional, no te pierdas estas lecciones, se recomienda tomar cada lección en un día diferente para no saturar el conocimiento, el recorrido teórico puedes hacerlo de manera técnica para conseguir excelentes resultados.

Aprende a usar tu cámara Nikon

Lecciones fundamentales para profesionales y novatos propietarios de cámaras fotográficas marca Nikon, aquí aprenderás a usar técnicas practicas para la captura de fotografías en espacios amplios y reducidos, así como eventos especiales.

Aprende a usar tu cámara Canon 

Este es un compilado de recomendaciones para fotógrafos profesionales y novatos que tiene la marca canon para ofrecer, en esta plataforma aprenderás a conseguir la exposición perfecta, procesamiento de imágenes, fotografía en primer plano, y otros conceptos.

Aprende a usar tu cámara Sony 

Otro de los grandes exponentes en el área de la tecnología te presenta como hacer uso correcto de una cámara fotográfica para resultados profesionales, en resumen, se trata de hacerte un profesional tras el lente.

Fotografía de naturaleza y viajes

conoce como hacer fotografías de alcance panorámico, gracias a esta guía instructiva de contenidos teóricos, aquí aprenderás los reglamentos para la obtención de capturas para cualquier tipo de cámara fotográfica.

Fotografía digital en una semana

Curso didáctico y creativo que se enfoca en distintas áreas de la fotografía digital. este curso esta destinado para los que desean participar en periodismo, y carreras afines.

Manual de fotografía digital

Este es un compilado de información útil para quien desee entender distintos ángulos de la fotografía, aquí podrás resolver dudas e inquietudes, y si lo que deseas es conocer terminología profesional en el área de la fotografía este curso es para usted.

Ya lo sabes, el tiempo no espera a nadie así que apresúrate a sacarle provecho a tus ganas de aprender no siempre las oportunidades se encuentran tan a la mano. (Lee tambien 5 Canales de youtube para Estudiar Fotografía gratis)