-->

Curso Online Gratis de primeros auxilios psicológicos

author photo 17:02

Este es un curso semi-profesional impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona y el centro de crisis de la misma ciudad, y esta destinado a entrenar en la aplicación de primeros auxilios psicológicos a personas golpeadas por situaciones complejas y estresantes, abarcando emergencias cotidianas como: Accidentes de transito, una hospitalización, una agresión física y mental, así como la muerte trágica o repentina de un familiar;  de la misma manera se dará capacitación para enfrentar emergencias colectivas como catástrofes naturales, atentados, o conflictos armados en las cuales se vea inmersa dicha sociedad.

Este curso esta dirigido a personas de cualquier edad, profesionales y auxiliares que trabajan en contextos sanitarios, educativos y sociales, tanto como para los responsables de programas de ayuda a infantes y personas mayores, gobiernos locales, lideres religiosos, fuerzas de seguridad y estudiantes que se están preparando para ejercer carreras afines. Se recomienda el aprovechamiento de este curso a personas que laboran con grupos de auto-ayuda, asociaciones de pacientes como reformatorios y ONGs.

www.libertadypensamiento.com 640 x 246

Este curso esta vigente desde el 7 de octubre de 2015 en la plataforma de Coursera y puedes iniciar el curso desde tu Facebook o desde tu e-mail no importa en cual estés registrado, como siempre se recomienda, tomar el curso sin certificado para no incurrir en gastos, aunque si deseas ser certificado, el costo sera asumido por usted y el envío de dicho certificado también es por su cuenta.

Ingresa a: Curso Online Gratis de Primeros Auxilios Psicológicos

Libertad y Pensamiento ofrece a sus seguidores y lectores, alternativas para educarse en cualquier área, no podemos detener el progreso mental y tampoco limitarnos a que la educación sea el privilegio de algunos y la condena de otros. (Lee también: 10 cursos online para estudiar psicología)