viernes, 15 de enero de 2016

Colegio público de Bogota construye museo utilizando basura

Como una manera entretenida de aprender lo visto en clase, un proyecto de mediana escala es viral en Bogotà puesto que los estudiantes de noveno y décimo grado quisieron recrear y diseñar animales a partir de materiales desechados como papel, plástico, y lo que fuera necesario para hacer de esto algo fenomenal.

Con estos lineamientos se hicieron cocodrilos, cóndores y hasta dinosaurios en tamaño real así como otras especies estáticas a base de papel y pintura, esto como una iniciativa de protección, argumentando que la humanidad suele ser una especie muy nociva en los ecosistemas y que en su afán expansivo a exterminado especies que se encargan de mantener el equilibrio natural, esta es una propuesta innovadora que permite la participación y aprendizaje aplicado en clases.

www.libertadypensamiento.com

Este proyecto se denomina, "las ramas rotas de la vida" y tiene como misión: la creación de otros animales emblemáticos y en vía de extinción y algunos que hace poco se extinguieron. el deseo del organizador es que estos modelos recorran los colegios de la ciudad y porque no, el país, llevando a todos lados un mensaje de cuidado por la naturaleza y por la vida, una cultura enfocada al respeto por la vida.

Libertad y Pensamiento abre un espacio para quienes en realidad se comprometen a diario con el planeta y con los seres que en el habitan y felicita al profesor Jhony del colegio confederaciones, brisas del diamante por su interés en la educación integral. (Lee también: Colombianos desarrollaron un nuevo diseño de auto solar para competir en Australia)

Fuente: El Espacio

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com