-->

Colegio público de Bogota construye museo utilizando basura

author photo 17:08

Como una manera entretenida de aprender lo visto en clase, un proyecto de mediana escala es viral en Bogotà puesto que los estudiantes de noveno y décimo grado quisieron recrear y diseñar animales a partir de materiales desechados como papel, plástico, y lo que fuera necesario para hacer de esto algo fenomenal.

Con estos lineamientos se hicieron cocodrilos, cóndores y hasta dinosaurios en tamaño real así como otras especies estáticas a base de papel y pintura, esto como una iniciativa de protección, argumentando que la humanidad suele ser una especie muy nociva en los ecosistemas y que en su afán expansivo a exterminado especies que se encargan de mantener el equilibrio natural, esta es una propuesta innovadora que permite la participación y aprendizaje aplicado en clases.

www.libertadypensamiento.com

Este proyecto se denomina, "las ramas rotas de la vida" y tiene como misión: la creación de otros animales emblemáticos y en vía de extinción y algunos que hace poco se extinguieron. el deseo del organizador es que estos modelos recorran los colegios de la ciudad y porque no, el país, llevando a todos lados un mensaje de cuidado por la naturaleza y por la vida, una cultura enfocada al respeto por la vida.

Libertad y Pensamiento abre un espacio para quienes en realidad se comprometen a diario con el planeta y con los seres que en el habitan y felicita al profesor Jhony del colegio confederaciones, brisas del diamante por su interés en la educación integral. (Lee también: Colombianos desarrollaron un nuevo diseño de auto solar para competir en Australia)

Fuente: El Espacio