-->

Según la ciencia nuestros pensamientos crean nuestra realidad

author photo 20:04

Este articulo totalmente científico está sustentado por la física cuántica, no importa que tanto sepas de física todo está relacionado. uno de los principios determina que interactuar y compartir con las demás personas nos lleva a ser felices, ya que podemos crear nuestro propio mundo transmitiendo ideas claras a los demás. El mismo principio de creación de ideas nos determina como antenas o imanes receptores, puesto que dependiendo de nuestra energía podemos atraer cualquier tipo de posibilidades, que nos ofrece el universo.

Lo único que debe interesar es la señal que estamos emitiendo al universo, puesto que de esto depende lo que cada quien recibe, el ser humano es excepcional pues puede tomar decisiones autónomas para cambiar sus energías por ello sale de la rutina, sale del tiempo, incluso de su cuerpo, imagina situaciones sencillas y deseadas, y al hacerlo puede crear nuevas situaciones y ya que el cerebro no tiene ojos, el ser humano puede hacer una linea divisoria entre lo real y lo imaginario.

www.libertadypensamiento.com 627 x 352

Podemos disfrutar de nuestra propia existencia y crear nuestro propio mundo, incluso adelantarnos a lo que queremos, somos seres totalmente espirituales y además de necesitar cosas materiales también necesitamos nutrirnos de amor, compartir con los demás, fomentar la paz y gozar la serenidad, entonces, ¿como opera la física cuántica en nuestras vidas?

La física cuántica aplicada en el comportamiento implica evitar ser reactivos sino pro activos, pues ante la conflictividad que vivimos, la única solución es ser reflexivo, esto no se puede explicar por medio de la física clásica, el cerebro debe ser maduro para escoger pensamientos positivos para solucionar cualquier tipo de conflictos y no para propagarlos. La humanidad nociva se hace daño así misma por sentimientos de ira, desesperación, desasosiego considerados pensamientos tóxicos en el cerebro, por eso se le considera la peste de las neuronas.

El pensamiento influye en gran manera en la realidad que vivimos, así como los testigos aprueban o condenan las personas en los estrados, eso mismo hace nuestro cerebro, nos permite escoger entre la bondad y la maldad de nuestros pensamientos, teniendo en cuenta las bases o lo ya vivido. Esta parte de la física afirma que educar niños en la escuela básica puede imponer pensamientos positivos en la sociedad ya que son responsables de crear los fundamentos sociales. (Lee también: El peligro de pensar)