-->

5 Tratamientos naturales para eliminar el vello facial no deseado

author photo 23:09

Existen muy pocos tratamientos para eliminar el vello facial no deseado y en la mayoría de estos puede resultar muy doloroso. Sin embargo existen tratamientos naturales para eliminar el vello facial que son tan buenos como la depilación láser con menos efectos secundarios y mucho más económicos.

Si buscas una manera eficaz para acabar con el vello facial y sin gastar tanto dinero en procedimientos como la depilación o sentir dolor con la depilación con cera o el uso de barberas que solo aumentan el grosor del vello, hoy te traemos 5 métodos o recetas caseras que te serán muy útiles para eliminar incluso de manera permanente el vello facial.

www.libertadypensamiento.com 730 x 487

5 Métodos naturales para eliminar el vello no deseado

Aceite de ortiga

Este método completamente natural se puede usar sobre el pelo no deseado y consiste en mezclar 100 ml de aceite vegetal del mismo q se usa en la cocina con tres cucharadas de aceite de ortiga y dejar en reposo durante dos semanas en un lugar cálido y seco, para aplicar sobre la cara remoje un algodón y coloque sobre el lugar que deses eliminar el vello y dejar sin remover durante media hora, luego de eso lava tu cara con agua tibia y jabón. Este tratamiento repitelo a diario hasta que el cabello empiece a caerse.

Ajo

El ajo se puede usar como un tipo de exfoliante para ese pelo que no desees en tu cara, y solo es necesario que apliques el jugo del ajo un par de veces al día y dejarlo reposar por un lapso de media hora, pasado este tiempo debes lavar tu cara y aplicar una crema hidratante en las zonas donde te estas haciendo el tratamiento, se recomienda no aplicar en zonas cercanas a los ojos y a la nariz. Este tratamiento lo debes realizar de manera continua hasta obtener resultados

Bicarbonato de sodio

Este es uno de los métodos para eliminar el vello facial de una manera muy natural, solo debes tener en cuenta que antes de acostarte debes mezclar en 200 ml de agua hirviendo, una cucharada de bicarbonato de sodio luego dejar enfriar, remojar un algodón con la mezcla y aplicar sobre la parte donde deseas eliminar el vello facial y deja actuar toda la noche, recuerda fijar con algo este algodón para que en el transcurso de la noche no se caiga, a la mañana siguiente solo lava tu cara y aplica sobre ella un poco de crema nutritiva, dentro de dos a tres tratamientos el cabello comienza a caerse.

Yodo

El Yodo también puede ser implementado para eliminar el vello facial no deseado. Para comenzar el tratamiento, mezcle 2 ml de yodo con 40 ml de alcohol al 70%, 1,5 ml de amonio y 10 ml de aceite de ricino, hidróxido (10%). Deje reposar la solución hasta que se vuelva incolora, después frote sobre el área del vello no deseado en la mañana. Repita este método en la noche.

Mascarilla natural para eliminar el vello facial

Y por último te enseñaremos una mascarilla muy efectiva que puedes implementar para que elimines el vello facial no deseado.

Espero que hayan servido de ayuda estos 5 tratamientos naturales y no olvides compartirlos con tus contactos y amigos. (Lee también: 5 Alimentos que ayudan ayudan a prevenir la diabetes)