-->

En pueblo de la India sus habitantes vegetarianos superan los 100 años de edad.

author photo 12:11

Aunque parezca increíble, existe sobre la faz de la tierra un paraíso terrenal, donde las personas viven mas de 100 años y las mujeres pueden tener hijos incluso hasta después de los 60 años, además de ser resistentes a muchas enfermedades o dicen no haberlas padecido pues su apariencia física no demuestra la edad real, la alegría que demuestra su rostro es sinónimo de juventud.

Con cabello y ojos claros los habitantes de Hunza en la India, parecen tener el secreto de la eterna juventud, un secreto que solo tiene que ver con los hábitos alimenticios, son vegetarianos y se bañan en aguas heladas que incluso oscilan hasta los quince grados bajo cero dependiendo la estación del año. Una alimentación a base de frutas y verduras crudas en verano así como albaricoques secos, queso de oveja y granos germinados en invierno son la dieta vegetariana de estos nativos.

www.libertadypensamiento.com 521 x 310

El bajo consumo de proteínas, y así mismo el balance de calorías que no superan las dos mil, representados por cincuenta gramos de proteína, 36 gramos de grasa y escasos 400 gramos de carbohidratos hacen una dieta ideal y según Sir  Robert McCarrison este es un balance que no afecta el sistema digestivo.

La mayoría de turistas que  visitan el pueblo de Hunza se muestran maravillados por el ambiente de paz, la amabilidad de la gente, y su esplendida salud, estos hábitos los ha hecho únicos puesto que cerca a ese lugar hay otros asentamientos pero con longevidad y fertilidad muy inferior a los ya mencionados. "El truco está en comer productos naturales, trabajar y estar siempre activos, nunca estáticos" mencionan los habitantes del lugar, a esto hay que añadirle el buen humor lo que garantiza una vida plena y apacible. (Lee también: Malos hábitos que te ayudarán a envejecer)