-->

Diplomado online gratuito de contabilidad (Con certificado)

author photo 21:47

Nos complace poner a disposición del público en general este diplomado virtual gratuito de contabilidad en la plataforma GLOBAL TEXT PROJECT, esta es una organización educativa que comparte este fantástico programa de carácter formal para estudiantes de economía, finanzas, contabilidad, negocios, gestión de empresas y carreras similares que disponen de un aprendizaje actualizado con énfasis en el área de contabilidad.

Esta es una apuesta innovadora que va de lleno a implementar las nuevas modalidades de enseñanza, y mediante cursos avalados por prestigiosas universidades e instituciones de renombre como el caso de la universidad de Harvard, la universidad de Stanford, Google, Microsoft, entre otras. Si usted desea participar en este diplomado y adquirir el certificado no tiene porque presentar requisitos previos, lo único que debe tener a mano es una conexión a Internet y dirigirte a la dirección que aparece al final de la información del curso.

www.libertadypensamiento.com 997 x 529

Tan pronto estés inscrito en la website de Alison puedes revisar la legalidad de este diplomado para que estés completamente seguro de iniciar pues la información debe ser concisa y clara para evitar los fraudes, tan pronto hayas completado una cantidad superior al 80% de contenido podrás solicitar el certificado final.

Lo que debes saber sobre este diplomado de contabilidad

Este diplomado es completamente gratis y es entregado de manera online y te permite estudiar cuando tengas disponibilidad siempre y cuando tengas conexión a Internet, en el transcurso usted puede profundizar en cualquier concepto relacionado con los procesos relacionados en la administración de empresas.

Para evitar la monotonía y tal vez una fuga de información este diplomado esta compuesto por siete módulos de enseñanza con secciones especializadas y material pedagógico y audiovisual que te pueden ayudar ricamente en el aprendizaje.

Modulo 1 Transacciones y merchandising.
Modulo 2 Medición y reporte de la librería.
Modulo 3 Controles avanzados y transacciones 1.
Modulo 4 Control y seguimiento de efectivo.
Modulo 5 Cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Modulo 6 Controles avanzados y transacciones 2.
Modulo 7 Controles avanzados y transacciones 3.

Para registrarse en el curso ingresa al siguiente: LINK

Si estas animado y sabes que esto sera muy útil para tu superación académica y profesional, no dudes en inscribirte a este diplomado de contabilidad online totalmente gratuito. y tan pronto hayas completado una totalidad 80% no te quedes sin expedir el certificado totalmente gratis. (Lee también: 8 Diplomados de Google gratuitos "Con certificado")