-->

Conferencia Clacso 2015 "Pepe Mujica" en Medellín

author photo 13:59

José Alberto Mujica Cordano, más conocido como Pepe Mujica, es un líder político que ha transformado la manera de ver la vida, ya que actualmente la sociedad solo se dedica a comprar y obtener cosas materiales. El expresidente de Uruguay y su compañera Lucía Topolansky asistieron a la conferencia Clacso 2015 que se realizó en la ciudad de Mdellín, donde también estuvo el alcalde de Bogotá Gustavo Petro y el expresidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva. Si bien los medios de comunicación colombianos tradicionales de televisión no le dieron la importancia que se debería dar a este evento educativo y ha este personaje por su paso por Colombia por sus ciertas posturas morales y su trascendencia e ideales de izquierda.

Pepe-Mujica-Medellín.jpg

Hoy queremos enseñarles las palabras de Pepe Mujica que siempre nos deja enseñanza y nos brinda una reflexión a cerca de la vida que llevamos. Con este vídeo de esta espectacular conferencia buscamos cortar un poco la brecha mediática que no permite que los ciudadanos colombianos puedan conocer otras ideas y alternativas de opiniones.

Esperamos que te hayan gustado estas palabras de Josú Mujica y no olvides compartirlo con tus contactos y amigos. (Lee también: Para reflexionar "Grandes frases de Pepe Mujica)