-->

WhatsApp para PC tendrá nuevas funciones

author photo 12:20

"La App de WhatsApp para PC sigue mejorando y haciendo sus servicios más eficientes. Ahora agregará más funciones para que la experiencia de usuario sea como en la versión móvil"

La mayoría de usuarios que utilizan  WhatsApp para PC en el mundo no se encuentran muy cómodos con esta nueva App por que su experiencia no es similar a la que utilizan en su móvil. Según el portal ABC, es entre estas funciones se tiene la opción de tener emoticones con diversos tonos de piel, con el objetivo de promover la diversidad racial.

De igual manera, a partir de esta semana en WhasApp Websse podrá borrar los historiales del chat, cambiar la foto de perfil, silenciar los grupos o salir de ellos, para que la persona no deba utilizar su smartphone cuando interactúa, aunque aún es necesario que este se encuentre a corta distancia para mantener la conexión.

WatsApp-para-PC-nuevas-funciones

Si el usuario desea cambiar la foto de perfil de whastApp desde la PC, lo único que tiene que hacer es colocar el cursor encima de la imagen y aparecerá la opción, y en el caso de que quiera cambiar el estado, la opción se encuentra al lado de la frase reciente. Si lo que quiere es eliminar o archivar alguna conversación, le da clic en la flecha hacia abajo del chat. Lo que busca la App de WhatsApp para PC, es mejorar la experiencia del usuario entre computadora y smartphone.

WhatsApp Web, tras 6 meses de su lanzamiento, todavía no cuenta con todas las funciones que se pueden utilizar desde el celular, como enviar un contacto, realizar una llamada, enviar alguna ubicación y aún no hay versiones oficiales de cuando se integrarían estas funciones. (Lee también: 5 Apps móviles gratis para que ahorres los datos de tu celular)