-->

PhoneBrasil anunció la creación de un celular totalmente transparente

author photo 12:44

Con el avance de la ciencia y la tecnología, las empresas de teléfonos móviles siempre buscan ser más innovadoras para que sus ventas sean aun mejores, en el mercado mundial de celulares siempre el más innovador gana. La empresa PhoneBrasil Group informó, el pasado 1 de mayo, la presentación de un nuevo smartphone creado totalmente de cristal transparente. Este dispositivo fue denominado The Glass y será exhibido oficialmente el próximo 14 de junio de 2015 en la ciudad de Nueva york, U.S.A.

Actualmente no se conocen muchos detalles del teléfono de vidrio. Aunque, el Ceo de PhoneBrasil, Anderson Días, expuso en un comunicado, que el nombre de The Glass es revolucionario y que espera una fuerte demanda en el mercado, según detalló Mediatelecom.

celular-transparente-phonebrasil

"Nos sentimos muy orgullosos con The Glass". Todos sus resultados han sido positivos y estamos seguros de que sera un dispositivo que revolucionará el mercado mundial. Estamos trabajando con algunos de los mayores distribuidores y operadores de telefonía móvil del planeta, con el objetivo de asociarnos para que The Glass llegue a todo el público.

celular-transparente-phonebrasil

PhoneBrasil Group es una compañía que provee telecomunicaciones y distribuye servicios de telefonía inalámbrica y banda ancha a los consumidores y empresas de Brasil y U.S.A. De igual manera también ofrece tabletas, teléfonos y periféricos de marca Evolution en todo el mundo. La empresa tiene sede mundial en Miami, U.S.A. y oficinas en Curitiba, Brasil.