-->

En México proponen cortarle las cuerdas vocales a los perros para que no molesten con sus ladridos

author photo 14:36

Es inimaginable hasta donde puede llegar la perversidad, crueldad y maldad de algunas personas, en México, proponen cortar las cuerdas vocales a los perros para que no puedan ladrar y molestar en las noches.

La Federación Canófila Mexicana, con apoyo del Centro de Estudios Universitarios y la Agrupación de Galleros Unidos de Nuevo León, Hicieron llegar al presidente del Congreso del estado, Un documento donde solicitan, entre varios aspectos, que se puedan cortar las cuerdas vocales a los perros para que no molesten con sus ladridos.

Este documento enviado a los diputados de Nuevo León propone los siguientes puntos:

  • Eliminar a los animales sin dueño para que no estén en vía pública.
  • Desvocalizar a perros que sean pie de cría para que no molesten con sus ladridos.
  • Evitar que organizaciones rescaten animales que se encuentran en la vía pública, tanto perros y gatos, para luego darlos en adopción.

México-cortar-cuerdas-vocales-perro

Esta practica de desvocalizar a perros es común en todos los países desarrollados para efectos de evitar la contaminación sonora. Explicó Alicia Ruiz, miembro del Club Canónico de la Sultana del Norte.

Asociaciones protectoras de animales y usuarios de diferentes redes sociales están recolectando firmas en la pagina de facebook Nueva ley de protección Animal NL, para exigirle al congreso local que no apruebe dicha petición. A parte, afirman que dichas medidas son "retrógradas y atentan contra el desarrollo natural de las especies caninas, fomenta el la violencia y el racismo. (Lee también: Indignante: Terrible matanza de perros en Argentina)